09.AGO Domingo, 2020
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Brunella Horna cuenta toda la verdad sobre su ruptura con Renzo Costa [Video]

La joven modelo reiteró que no volverá con el empresario de cueros y reveló quién tomó la decisión de terminar

Brunella Horna contó detalles del final de su relación con Renzo Costa. (Créditos: Trome)
Brunella Horna contó detalles del final de su relación con Renzo Costa. (Créditos: Trome)

La joven modelo Brunella Horna contó detalles del final de su relación con el empresario Renzo Costa y confesó que él le pidió las llaves del departamento que compartían.

“Nosotros hemos terminado la semana pasada. Sí, él me pidió las llaves (del departamento donde vivían), se las estoy devolviendo mañana que tengo que recoger todas mis cosas y bueno ya está”, la joven empresaria a Espectáculos.

“Él (Renzo Costa) va a querer rehacer su vida y tiene todo el derecho de ahora en delante de hacerlo”, agregó.

Brunella Horna señaló que fue Renzo Costa, quien terminó la relación sin motivo alguno y aseguró que no volvería con el empresario.

“Yo no di por terminada la relación, fue él. Motivos tontos, la relación comenzó a tener problemas desde inicio del año, pero pensé que solo eran peleas porque él estaba muy ocupado y yo también. De un día a otro, él me dijo que no quería seguir en la relación… No (volvería con Renzo Costa) Está bien terminar una vez y lloré, una segunda y lloré, pero ya una tercera vez que te terminen de la nada ya no”, puntualizó Brunella Horna.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.