25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Brunella Horna se peleó con Renzo Costa y lo dejó solo en concierto [Video]

La pareja se mostró muy enamorada y hasta hablaron de sus planes de matrimonio con la prensa. Sin embargo, no todo sería ‘color de rosa’ entre ellos.

Brunella Horna se peleó con Renzo Costa y lo dejó solo en concierto. (USI)
Brunella Horna se peleó con Renzo Costa y lo dejó solo en concierto. (USI)

¿Problemas en el paraíso? Pese a que hace pocos días anunciaron que habían retomado su relación y que todo iba viento en popa, un pequeño incidente daría cuenta de que no todo es ‘color de rosa’ entre Brunella Horna y Renzo Costa.

[Rosángela Espinoza a Brunella Horna: “Nunca he hecho nada para perjudicar tu relación”]

Y es que Brunella Horna se peleó con Renzo Costa y lo dejó solo en un concierto de música electrónica realizado en el Estadio Nacional el último fin de semana al que acudieron juntos.

[Brunella Horna: ¿Qué dijo su padre sobre los rumores de un supuesto embarazo?]

La pareja llegó al evento y ambos se mostraron muy enamorados. Incluso, Brunella Horna y Renzo Costa se animaron a hablar con la prensa sobre sus futuros planes de matrimonio y de sus deseos de convertirse en padres.

[Renzo Costa sobre supuesto embarazo de Brunella Horna: “Uno nunca sabe”]

Sin embargo, cuando las luces de las cámaras se apagaron y pensaron que nadie los estaba grabando, Brunella Horna empujó a Renzo Costa en el calor de una corta pero intensa discusión y lo dejó solo en el evento.

La imágenes fueron emitidas por el programa Espectáculos, a donde Brunella Horna se comunicó la mañana del lunes para aclarar que no estaba peleada con Renzo Costa y que se trató de una discusión sin importancia.

Brunella Horna precisó que ella estaba cansada porque había llegado de viaje y Renzo Costa quería quedarse en el concierto, por lo que prefirió irse a dormir a la camioneta de su novio, con quien después se reconcilió y contó que el domingo estuvieron juntos todo el día.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.