19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Brunella Horna y Renzo Costa se casaron en Las Vegas y así fue la ceremonia [Video]

La pareja realizó un viajo a Estados Unidos donde contrajeron nupcias que sería simbólica.

Brunella Horna y Renzo Costa se casaron en Las Vegas y así fue la ceremonia. (Instagram)
Brunella Horna y Renzo Costa se casaron en Las Vegas y así fue la ceremonia. (Instagram)

Se confirmó. Durante la semana se especuló que la modelo Brunella Horna y el empresario Renzo Costa se habían casada en Las Vegas, Estados Unidos. Esto fue confirmado por las imágenes emitidas por Domingo al día.

[¿Brunella Horna y Renzo Costa se casaron en Las Vegas?]

El programa dominical mostró cómo fue la ceremonia y los preparativos de la boda entre Brunella Horna y Renzo Costa realizada en una capilla en Las Vegas y administrada por un imitador de Elvis Presley.

La joven empresaria contó los detalles de por qué eligieron La Vegas para casarse. “Las Vegas fue la primera ciudad a la que fuimos cuando nos reconciliamos, porque nosotros estuvimos un tiempo separados, pero luego, el primer lugar al que vinimos fue a Las Vegas”, precisó Brunella Horna.

[Brunella Horna anunció que este año se casa con Renzo Costa]

Por su parte Renzo Costa precisó cuáles son los motivos por los que se decidió casarse con Brunella Horna. “En resumen yo creo que disfruto la vida con ella. Es importante tener química en todos los aspectos y que sea tu compañera en las buenas y en las malas”, manifestó.

Cabe resaltar que no se confirmó si las nupcias que contrajeron Brunella Horna y Renzo Costa fue simbólica.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.