19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Brunella Horna defendió a Renzo Costa de constantes críticas de 'Peluchín'

Luego que los conductores del programa amor, amor, amor arremetieran contra el empresario, la modelo aseguró que su pareja merece respeto.

Brunella Horna defiende a su novio de críticas. (USI)
Brunella Horna defiende a su novio de críticas. (USI)

La modelo Brunella Horna se cansó de las constantes críticas que Rodrigo González ‘Peluchín’ y Gigi Mitre le hacen a su actual pareja, el empresario Renzo Costa, y decidió salir en su defensa.

[Brunella Horna se peleó con Renzo Costa y lo dejó solo en concierto]

“No sé el motivo de que tanto lo juzguen. Renzo (Costa) no vive de la televisión, él no vive de esto. Creo que deben respetar a las personas, él no le ha hecho mal a nadie”, señaló muy ofuscada Brunella Horna a las cámaras de Amor, amor, amor.

Días antes, Renzo Costa fue criticado por Rodrigo González y Gigi Mitre por mostrar la foto de su nuevo auto en las redes sociales y tratar de llamar la atención. Ante esto, Brunella Horna no se quedó callada y les respondió a los conductores del programa de espectáculos.

[Brunella Horna y Renzo Costa se reconciliaron y viajaron a Las Vegas de ‘luna de miel’]

“Muchas personas suben una foto porque están orgullosos de conseguirlo, como Renzo. ¿Por qué no subirlo? Es un empresario que ha salido adelante con su familia”, indicó Brunella Horna.

Asimismo, la integrante de Bienvenida la Tarde dijo estar segura de su relación con Renzo Costa y que la situación entre ellos ha cambiado para bien. “Sí sé que ha tenido malos pasos, pero ahora estamos felices, bien y tranquilos. Hay confianza en nuestra relación, yo ahora confío en Renzo”, finalizó Brunella Horna.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.