09.AGO Domingo, 2020
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sully Sáenz demandará a Beto Ortiz por asegurar que le hizo pregunta sobre sexualidad de Renzo Costa

El periodista estuvo en el set de Amor, amor amor y le contó a ‘Peluchín’ que la exesposa del empresario le hizo la insólita consulta.

Sully Sáenz demandará a Beto Ortiz por asegurar que le hizo pregunta sobre sexualidad de Renzo Costa. (USI)
Sully Sáenz demandará a Beto Ortiz por asegurar que le hizo pregunta sobre sexualidad de Renzo Costa. (USI)

[ACUTALIZACIÓN 15/01/15]
Sully Sáenz anunció —mediante su cuenta en Twitter— que demandará a Beto Ortiz, luego que el periodista asegurara que la modelo lo buscó hace algunos años para preguntarle si creía que Renzo Costa, con quien estaba casada en ese entonces, era homosexual o no.


Como se recuerda, Beto Ortiz se presentó ayer en Amor, amor, amor y le contó a ‘Peluchín’ que le exesposa del empresario le consultó: ‘Beto, tú que este tema lo dominas, ¿me podrías decir si Renzo (Costa) es de los tuyos?’.

[NOTA ORIGINAL 14/01/16]
Continúa los dimes y diretes entre Rodrigo González ‘Peluchín’ y Renzo Costa. El nuevo capítulo del enfrentamiento se escribió este jueves cuando Beto Ortiz estuvo en Amor, amor, amor para sumar fuerzas, dado que él también se encuentra enfrentado con el empresario.

[‘La Noticia Rebelde’: Beto Ortiz anunció que este domingo será su último programa]

“Siento que este chico tiene un afán de figuración, que está en un orgasmo de popularidad. Que lo disfrute. Cinco minutos de fama van a tener todos los mortales en la vida”, dijo Beto Ortiz sobre Renzo Costa, con quien inició su enfrentamiento a raíz de los reportajes en su programa La Noticia Rebelde a fines del año pasado.

En otro momento de la entrevista de ‘Peluchín’ a Beto Ortiz, este último reveló que cuando trabajaba en Panamericana Televisión, Sully Sáenz, entonces esposa de Renzo Costa, le hizo una pregunta sobre la sexualidad de este:

[Beto Ortiz: “El valor de la verdad es una posibilidad”]

“¿Es verdad que Sully Sáenz, siendo pareja de Renzo (Costa), se te acercó y te dijo: ‘Beto, tú que este tema lo dominas, ¿me podrías decir si Renzo es de los tuyos?’”, le preguntó ‘Peluchín’ al también conductor, quien respondió afirmativamente.

“Si este señor no tuviera la plata de su mamá, la señorita (Brunella Horna) no lo miraría ni para escupirlo”, reiteró Beto Ortiz, haciendo eco de sus declaraciones en La Noticia Rebelde.

[Beto Ortiz volverá a la televisión con ‘El valor de la verdad’]

Fue luego de esto que Renzo Costa, a través de las redes sociales, le respondió a Beto Ortiz diciendo “le regalaría un espejo para que recuerde su presente y un pollo a la brasa para que recuerde su pasado”.

“Claro que tengo mi pasado. Habría que ser un imbécil para no tener pasado”, fue la respuesta de Beto Ortiz en Amor, amor, amor.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.