09.AGO Domingo, 2020
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Brunella Horna: Su padre no le dará su 'bendición' a boda con Renzo Costa [Video]

Gustavo Horna señaló, además, que “para hablar de matrimonio ella tendría que ser novia, pero ella es solo su enamorada”.

Brunella Horna no recibirá bendición de su padre si se casa con Renzo Costa. (USI)
Brunella Horna no recibirá bendición de su padre si se casa con Renzo Costa. (USI)

Gustavo Horna, padre de Brunella Horna, volvió a desairar a Renzo Costa al referirse al posible matrimonio del empresario con su hija y aseguró que no tiene intenciones de un acercamiento con él.

[Brunella Horna defendió a Renzo Costa de constantes críticas de ‘Peluchín’]

“Por el momento no me gustaría conversar con él (Renzo Costa). Personalmente, mi familia y hasta Brunella no estamos muy de acuerdo con las personas que toman (alcohol). A veces se hacen comentarios, entrevistas y con tragos no es lo mejor”, dijo Gustavo Horna a Amor, amor, amor.

[Brunella Horna se peleó con Renzo Costa y lo dejó solo en concierto]

Cuando se le consultó acerca de las declaraciones que Renzo Costa ofreció sobre que no tiene tiempo para hablar con él, Gustavo Horna minimizó dichos comentarios.

[Brunella Horna: ¿Qué dijo su padre sobre los rumores de un supuesto embarazo?]

“Me imagino que (Renzo Costa) estará muy ocupado, pero para hablar conmigo solo hace falta llamarme. Esa respuesta que dio fue un poco nerviosa al no saber qué decir”, señaló el padre de Brunella Horna, quien, además, aseguró que no les daría su ‘bendición’ en caso decidieran casarse.

[Renzo Costa sobre supuesto embarazo de Brunella Horna: “Uno nunca sabe”]

“Para hablar de matrimonio ella tendría que ser novia, pero ella es su enamorada. No es momento de ser novia. Brunella (Horna) es muy joven, no tendría que pensar en matrimonio y no daría la bendición, es imposible”, agregó.

Por su parte, Brunella Horna, se mostró muy contrariada cuando el programa Amor, amor, amor le mostró las declaraciones de su padre. La modelo solo atinó a cancelar su microondas con el programa de ‘Peluchín’. “Yo estoy grabando y solo he pedido permiso para lo de Valeria (niña que necesita US$1 millón para ser operada y salvar su vida). Yo solo digo que hay una falta de respeto si hablamos de otro tema y no de Valeria”, dijo antes de retirarse.

Recordemos que no es la primera vez que se origina un incidente entre el padre de Brunella Horna y Renzo Costa. En setiembre, el empresario aseguró que Gustavo Horna lo criticaba mucho y que se estaba generando un odio hacia él.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.