23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Brunella Horna sorprende a todos con una fotografía al lado de su mamá

Apareció en Instagram y los comentarios que ha recibido son solo de admiración.

Mira la fotografía con su mamá en esta nota. (USI)
Mira la fotografía con su mamá en esta nota. (USI)

Madre e hija pueden impresionar por el parecido que tienen en la adultez. Es el caso de la modelo y empresaria peruana, Brunella Horna, junto a su mamá.

Brunella Horna se fotografió junto a Giuliana Bocanegra por el Día de la Madre y recién los usuarios han notado la instantánea entre muchas en las que luce diversos atuendos. Y no pocos en las redes sociales creen que son hermanas.

Apareció en Instagram y ya superó los 21 mil ‘likes’. Y los comentarios solo demuestran admiración.

Vida amorosa

Brunella Horna vive incómoda por las declaraciones de su ex, Renzo Costa, quien fue entrevistado por su ex esposa, Sully Sáenz.

El viernes pasado, durante ‘Espectáculos’, Brunella Horna escuchó la llamada telefónica de Sully Sáenz, quien quiso aclarar la situación.

Brunella Horna se siente “dolida” con Sully Sáenz por culpa de su ex Renzo Costa

“A mi sí me molestó que salieras de declarar tanto, porque dijiste muchas cosas. Yo acepto lo de la prensa porque trabajo ya en esto, y sé que la prensa puede agrandar el tema, lo sé. Pero te tenía cariño, y me dolió que la primera en opinar fueras tú, cuando perfectamente sabes cómo es Renzo”, expresó Brunella.

Sully Sáenz dijo que el cariño que Brunella dice sentir hacia ella es recíproco.

Esta nota también te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.