24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Padre de Brunella Horna a Renzo Costa: “El matrimonio no es un juego” [Video]

Así le respondió Gustavo Horna al empresario, quien aseguró que pedirá la mano de la modelo y se casará con ella el próximo año.

Padre de Brunella Horna a Renzo Costa: “El matrimonio no es un juego”. (USI)
Padre de Brunella Horna a Renzo Costa: “El matrimonio no es un juego”. (USI)

Gustavo Horna, padre de Brunella Horna, le respondió a Renzo Costa, pareja de su hija, quien días atrás aseguró que pedirá la mano de la modelo y se casará con ella el próximo año.

[Brunella Horna y Renzo Costa viajarán de ‘luna de miel’ a Dubái]

“Personalmente, pienso que no es el momento (para que se casen) . Yo creo que Brunella (Horna) tiene todavía que lograr algunas cosas más personal y profesionalmente (…) El matrimonio no es un juego”, dijo al programa Espectáculos.

[Brunella Horna: Su padre no le dará su ‘bendición’ a boda con Renzo Costa]

También se refirió al viaje que a Dubái que realizarán Brunella Horna y Renzo Costa para celebrar que el 2015 fue un buen año para los negocios del empresario, y dijo que no puede prohibirle que viaje, siempre y cuando haga las cosas correctamente.

[Brunella Horna defendió a Renzo Costa de constantes críticas de ‘Peluchín’]

“Yo soy un padre sumamente protector, pero no le voy a prohibir nada. Lo que siempre le he pedido a Brunella es que se respetan las costumbres. Ella debe pedir permiso. Ya conversó con su madre y conmigo y tengo entendido que él (Renzo Costa) también conversó con mi esposa”, aseguró.

Por otro lado, el padre de Brunella Horna negó que Renzo Costa financie o apoye económicamente las tiendas de ropa de su hija, pero tuvo palabras halagadoras para el empresario.

“Si es que algo puedo rescatar, es que Brunella (Horna) teniendo como pareja a un empresario (Renzo Costa) le trasmite muy buenas cosas… Verlo trabajar tanto es positivo”, indicó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.