23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Brunella Horna: ¿Qué dijo su padre sobre los rumores de un supuesto embarazo?

Gustavo Horna se pronunció luego de que su hija fue vista saliendo, junto a su pareja Renzo Costa, de una clínica.

El papá de Brunella Horna habló sobre el presunto embarazo de su hija. (Captura Latina)
El papá de Brunella Horna habló sobre el presunto embarazo de su hija. (Captura Latina)

Tras los rumores de un supuesto de embarazo de Brunella Horna, su padre, Gustavo Horna, salió al frente y habló sobre las especulaciones que se intensificaron luego de que la integrante de Bienvenida la tarde fuera captada junto a su pareja, Renzo Costa, saliendo de una clínica.

[Brunella Horna: ¿Qué dijo la modelo sobre su presunto video sexual?]

“Está con una infección estomacal terrible. Y honestamente no sé de dónde ha salido esa versión (de que Brunella Horna está embaraza), me encantaría saberlo. Niego totalmente que esté embarazada, ella no está embrazada”, aseguró el padre de Brunella Horna a Amor, amor, amor.

Gustavo Horna aseguró que aún no es el momento de que su hija, Brunella Horna, salga embarazada y que espera que esto se dé cuando ella esté casada.

“Aún no está casada. Ella todavía es muy joven (para salir embarazada, como todo padre uno quiere que una familia todo sea formal. Todo dentro de lo correcto. Pienso que todavía no es el momento”, agregó el padre de Brunella Horna.

[Brunella Horna y Renzo Costa se reconciliaron y viajaron a Las Vegas de ‘luna de miel’]

Como se recuerda, las especulaciones de un supuesto embarazo de Brunella Horna se dieron a su regreso de su cuarta de ‘luna de miel’ con Renzo Costa y se intensificaron luego de que fueran captados en una clínica.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.