23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Renzo Costa le salió al frente a Rodrigo González 'Peluchín' por llamarlo "huachafo" [Videos]

La pareja de Brunella Horna la respondió al conductor de Amor, amor, amor ante sus constantes críticas sobre su edad y cómo logró amasar su fortuna.

Fuego cruzado. Renzo Costa le responde a Peluchín ante sus constantes críticas. (USI)
Fuego cruzado. Renzo Costa le responde a Peluchín ante sus constantes críticas. (USI)

A fuego cruzado. Renzo Costa, pareja de Brunella Horna, no aguantó más las críticas de Rodrigo González ‘Peluchín’ y arremetió contra este diciendo que el conductor de Amor, amor, amor no tiene una vida ejemplar y no que no es nadie para venir a hablar de otras personas.



“Es alguien que no tiene una vida ejemplar, no puede tener la cara de hablar de otra gente”, dijo Renzo Costa a Hola a todos, aclarando que nunca se ha drogado y que no es un ‘vago’, luego de que ‘Peluchín’ lo llamara el ‘Huicho peruano’, en referencia al personaje de ‘Huicho’ Dominguez de El premio mayor.


“Tenemos amigos en común, amigos que han estado en su departamento, y no voy a hablar más”, dijo ofuscado y en tono amenazante Renzo Costa, a quien ‘Peluchín’ calificó de ‘no hacerle ni cosquillas’ a su pareja.

Renzo Costa se mostró incómodo por estos comentarios, y aseguró que a él lo critican por todo, y que tiene pruebas de que Rodrigo González lo ha difamado en varias oportunidades “por la envidia” que le tiene.

DESCARTA SERHUACHAFO
En otro momento, Renzo Costa negó ser “huachafó”, tal y como lo ha calificado en reiteradas oportunidades ‘Peluchín’. “Si pongo fotos en un yate, me dicen que soy huachafo (…) Eso es envidia”, dijo.

La pareja de Brunella Horna, quien le lleva más de 20 años de diferencia, lamentó las críticas que recibe del conductor de Amor, amor, amor por su forma de ser y de vestir.

Cabe señalar que hace unos días, el espacio de Latina preparó un reportaje en el que evaluaba la forma de vestir de Renzo Costa. En él, el estilista Juan Barbarán los calificó de “huachafo completo” y aseguró que se viste de esa manera para parecer más ‘chibolo’.

“De manera personal, Renzo (Costa) ya no está en la edad para usar polos, no van para nada. (Al ver el diseño de sus polos) se me viene a la mente una mesa o una mayólica de una casa (…). Huachafo completo Renzo Costa”, dijo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.