09.AGO Domingo, 2020
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Brunella Horna y Renzo Costa viajarán de ‘luna de miel’ a Dubái [Video]

Así lo anunció el empresario, quien indicó que este martes partirá junto a la modelo al país árabe para celebrar que el 2015 fue un buen año para sus negocios.

Brunella Horna y Renzo Costa viajarán de ‘luna de miel’ a Dubái. (Captura de TV)
Brunella Horna y Renzo Costa viajarán de ‘luna de miel’ a Dubái. (Captura de TV)

Pese a que aún no definen la fecha para su boda, Brunella Horna y Renzo Costa viajarán a Dubái para adelantar su ‘luna de miel’, luego que en octubre la parejita viajara a Las Vegas.

[Brunella Horna: Su padre no le dará su ‘bendición’ a boda con Renzo Costa]

Así lo anunció Renzo Costa, quien indicó que este martes partirá junto a Brunella Horna al país árabe para celebrar que el 2015 fue un buen año para sus negocios.

[Brunella Horna defendió a Renzo Costa de constantes críticas de ‘Peluchín’]

“El martes estamos viajando a Dubái… Yo acostumbro a realizar un viaje de relax en diciembre, para que el próximo año también me vaya bien en la empresa”, indicó Renzo Costa.

Así mismo, Renzo Costa aseguró que su relación con Brunella Horna va viento en popa. “Hemos superado todo lo feo y ahora estamos bien, viviendo el presente, unidos y felices”, aseguró.

Por su parte, Brunella Horna descartó que se vaya a casar pronto con Renzo Costa. “Más adelante (el matrimonio)… Recién hemos regresado, recién estamos recuperando la confianza y otras cosas que habíamos perdido. Matrimonio por ahora no”, dijo Brunella Horna.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.