26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Renzo Costa bloquea a Brunella Horna de sus redes sociales y esta es la razón

‘El rey de los cueros’ también ha borrado todas las fotos que tenía con la empresaria.

Se acabó el amor entre Renzo Costa y Brunella Horna. (Foto: Composición)
Se acabó el amor entre Renzo Costa y Brunella Horna. (Foto: Composición)

La dejó en el olvido. Renzo Costa quiere a Brunella Horna muy lejos y ha decidido bloquearla de todas sus redes sociales.

Así lo aseguró la ex pareja del ‘Rey de los cueros’, quien en una entrevista para ‘Espectáculos’ de Latina contó que el empresario también ha borrado todas las fotos que tenía con ella, actitud que considera una niñería.

Pero no solo eso. De acuerdo con la modelo, Renzo Costa también le quitó la inscripción a una de las escuelas de moda más importantes de Florencia.

De acuerdo con Brunella, ella recibió la vacante al prestigioso centro de estudios como regalo, pero al ya no ser pareja, el empresario decidió ir en su lugar.

Por su parte, Renzo Costa no parece sentir pena por su ex pareja y viene publicando en sus redes sociales cómo disfruta su estadía en Florencia. Incluso subió un video de una de sus clases en la escuela de moda a la que no pudo asistir Brunella.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.