22.NOV Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Éxito

Cuando alguien comienza el emprendimiento de un negocio propio puede que le parezca toda una aventura. Y, efectivamente, crear un negocio comparte muchos aspectos parecidos con irse de viaje de aventura, pues es ir a “un terreno desconocido”, arriesgando mucho en el camino.

¿Qué te parece que ¡Asu mare! haya superado el millón de espectadores? ¿Qué comentarios has recibido de tu personaje ‘Marujita’? “Miguel Valladares (productor de la cinta) me lo contó. Esto lo vamos a celebrar, es un éxito del cine peruano… Mi personaje (‘Marujita’) es la típica tía que ‘pone’ a los chicos cuando están en la pubertad. En las redes sociales me dicen: ‘Yo quiero una tía así’”.

¿Qué te parece que ¡Asu mare! haya superado el millón de espectadores? ¿Qué comentarios has recibido de tu personaje ‘Marujita’? “Miguel Valladares (productor de la cinta) me lo contó. Esto lo vamos a celebrar, es un éxito del cine peruano… Mi personaje (‘Marujita’) es la típica tía que ‘pone’ a los chicos cuando están en la pubertad. En las redes sociales me dicen: ‘Yo quiero una tía así’”.

“Mi padre nunca me abrazó, nunca me dijo te quiero”

Carlos Alcántara, Actor Gonzalo Pajares gpajares@peru21.com

Un camión de venta ambulante de comida peruana está recorriendo las calles de Washington (EEUU), con una gran acogida y éxito de ventas. El vehículo está acondicionado para preparar sobre la marcha algunos platos emblemáticos de la gastronomía peruana.

Carlos Carlín, Habla.babas ccarlin@peru21.com

BEN AFFLECK Fue catalogado como uno de los peores actores de Hollywood y nunca llegó a ser reconocido por su talento. Sin embargo, Affleck es una notable revelación como director tras realizar el filme Argo y recibir dos Globos de Oro. Su cinta ganó en el rubro de Mejor Película de Drama, y él recibió el galardón de Mejor Director. ¿Será un buen augurio para la próxima ceremonia de los Premios Oscar?

Su profesionalismo fue la mejor arma de Paolo Guerrero para alcanzar el éxito. “Desde niño sabía que iba a ser futbolista. Por eso, cuando me tocaba jugar, me concentraba un día antes en mi casa, mientras mis compañeros salían a divertirse. Para llegar lejos en el fútbol hay que sacrificarse. Después vendrá la recompensa”, reveló el ‘Depredador’.

La vida de las Modernas está orientada al progreso personal y al de su familia. Estas mujeres están en todos los niveles socioeconómicos, aunque, por lo general, provienen de hogares de bajos ingresos.

Carmen Guzmán,Opina.21 Arellano Marketing

La vida de las Modernas está orientada al progreso personal y al de su familia. Estas mujeres están en todos los niveles socioeconómicos, aunque, por lo general, provienen de hogares de bajos ingresos.

Laly Goyzueta, Actriz Gonzalo Pajares gpajares@peru21.com

Nuestra empresa es como un gran barco: podemos dejar que la corriente o el viento nos lleve, pero podríamos perdernos o, en el peor de los casos, naufragar. Para llegar a nuestro destino hace falta un mapa para dirigir el barco, es decir, necesitamos un plan de acción que nos señale los caminos que nos conducirán a nuestro destino.

Andrea Sato,Opina.21 Arellano Marketing

11/10/12 |

Consulta

0

¿Cómo se puede hacer un plan? Se recomienda hacer una pausa en las actividades de la empresa para analizar cuál es la situación en la que se encuentra, salir del día a día para proyectarse hacia donde se quiere llegar. Es una etapa de análisis importante que requiere concentración y enfoque. Pueden ser reuniones de trabajo entre los líderes de la empresa.

Nuestra empresa es como un gran barco: podemos dejar que la corriente o el viento nos lleve, pero podríamos perdernos o, en el peor de los casos, naufragar. Para llegar a nuestro destino hace falta un mapa para dirigir el barco, es decir, necesitamos un plan de acción que nos señale los caminos que nos conducirán a nuestro destino.

Laura Bozzo se sentaría en el sillón rojo de ‘El Valor de la Verdad’

La conductora de televisión y autoproclamada ‘abogada de los pobres’, Laura Bozzo, no descartó sentarse en el sillón rojo y someterse al polígrafo del polémico programa concurso El valor de la verdad.

COACHING El 9 y el 10 de octubre se realizará el II Congreso Internacional de Coaching en el Centro de Convenciones del Colegio Médico del Perú. Av. 28 de Julio 776, Miraflores. Informes: 226-5133.

VENTAS La Fundación del Banco de Comercio organiza para el 3 y el 5 de octubre el seminario ‘Técnicas de venta’. Informes al 513-6001 o al número gratuito 0-800-00-222.

David Fischman,Ejecutivo Autor: Gonzalo Pajares. gpajares@peru21.com

Alicce Cabanillas,Mis.Finanzas acabanillas@peru21.com

Alicce Cabanillas,Mis.Finanzas acabanillas@peru21.com

La clave del éxito en este tipo de empresa es simple: ofrecer* un producto de calidad con un sabor agradable*, comenta Jorge Vega de Mazamorras Vega.

18/09/12 |

Caso.éxito

0

¿Cómo empezó en este negocio? Nunca estudié, así que desde pequeño me dediqué a vender. En mi natal Huarmey era el rey de los salchipollos, así que cuando me casé decidí venir a Lima y me traje mi negocio, pero no me fue bien, había mucha competencia. Y empecé a vender cebiche en carretilla, todo iba bien, hasta que me robaron mi puesto. Al siguiente día, no tenía nada, así que empecé a ofrecer mazamorra en vasitos.

La clave del éxito en este tipo de empresa es simple: ofrecer un producto de calidad con un sabor agradable, comenta Jorge Vega de Mazamorras Vega.

Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) no descartan presentar un candidato a las elecciones presidenciales de 2014, si el proceso de paz con el Gobierno resulta exitoso.

Se estima que de cada 10 veces que un vendedor intenta colocar un producto o servicio, tiene éxito en una sola ocasión. Si esta persona no está preparada para enfrentar nueve rechazos, puede frustrarse y sentirse ansiosa. Ello será percibido por los clientes y hará que disminuyan sus probabilidades de buenos resultados.

Jorge Rubiños,Opina.21 Arellano Marketing

30/08/12 |

Consulta

0

¿Hay alguna clave para vender? No hay una receta. Se debe conocer a fondo el producto o el servicio y esforzarse mucho en ello, investigar sobre sus atributos y prestaciones, así como identificar las necesidades del cliente.

Se estima que de cada 10 veces que un vendedor intenta colocar un producto o servicio, tiene éxito en una sola ocasión. Si esta persona no está preparada para enfrentar nueve rechazos, puede frustrarse y sentirse ansiosa. Ello será percibido por los clientes y hará que disminuyan sus probabilidades de buenos resultados.

PASADENA (Reuters).– El vehículo de exploración científica Curiosity realizó un exitoso aterrizaje en Marte, iniciando una misión de dos años en ese planeta.

El robot Curiosity se posó con éxito en Marte hoy para iniciar una ambiciosa misión en busca de rastros de vida, en un hecho inédito para la NASA que jamás había enviado un robot tan sofisticado a otro planeta y que abre una nueva era de la exploración del Planeta Rojo.

Fabiana Sánchez fsanchez@peru21.com

Fabiana Sánchez,Mis.Finanzas fsanchez@peru21.com

Fabiana Sánchez fsánchez@peru21.com

Fabiana Sánchez,Mis.Finanzas fsánchez@peru21.com

Fabiana Sánchez fsanchez@peru21.com

Fabiana Sánchez,Mis.Finanzas fsanchez@peru21.com

Para muchas personas, el éxito se basa en buscar a cada momento la oportunidad de comprar o producir algo lo más barato posible para vendérselo al cliente lo más caro que este acepte.

Arellano Marketing,Opina.21 Al iniciar sus empresas, muchas personas se quejan de que no ganan tanto como otras que llevan más tiempo en esa actividad. Se preguntan cómo es posible que, teniendo productos similares o hasta de mejor calidad, los competidores tengan más clientela y hasta cobren precios más altos. Entre las razones que explican esa situación, la más importante es el tiempo. Esos competidores llevan ventaja pues ya han cultivado una clientela leal.

21/06/12 |

Consulta

0

Algunas personas dicen que nunca se debe perder al vender. ¿Es eso cierto? No, a veces es necesario perder un poco para ganar más al día siguiente. Muchas veces hasta se debe regalar algo para que el cliente esté contento y regrese a comprar más.

Para muchas personas, el éxito se basa en buscar a cada momento la oportunidad de comprar o producir algo lo más barato posible para vendérselo al cliente lo más caro que este acepte.

Por primera vez una vacuna logra resultados exitosos en la prevención de la acumulación de depósitos en el cerebro que se cree causan Alzheimer. En los esnsayos preliminares con humanos la vacuna demostró ser segura y no produjo efectos secundarios.

El isotipo y el logotipo de un negocio o de una marca está presente casi de manera permanente. Y este es un reto importante para los ejecutivos de márketing ya que, en todos los casos, estos elementos serán la tarjeta de presentación de una marca y deben contribuir al éxito de la misma.

Mariana de Cárdenas,Opina.21 Arellano Marketing

31/05/12 |

Consulta

0

Mariana de Cárdenas Arellano Marketing

El isotipo y el logotipo de un negocio o de una marca está presente casi de manera permanente. Y este es un reto importante para los ejecutivos de márketing ya que, en todos los casos, estos elementos serán la tarjeta de presentación de una marca y deben contribuir al éxito de la misma.

28/05/12 |

Tontos

0

Jaime Bayly,La columna Jaime Bayly http://goo.gl/jeHNR

Fabiana Sánchez

El éxito que tiene Al fondo hay sitio no solo se limita al territorio nacional. Según reveló el gerente de programación de América Televisión, Luis Guillermo Camacho, la serie ya está siendo transmitida en Bolivia, Ecuador, Paraguay y Uruguay, mientras se negocia su venta a Colombia y a Panamá.