30.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Trying to get property of non-object

Filename: views/noticia.php

Line Number: 283

-->http://cde.peru21.pe">

¿Qué quieren ver o leer?

Carmen Guzmán,Opina.21
Arellano Marketing

La Moderna es muy práctica pero, por encima de todo, es mujer. Le gusta leer revistas que la entretengan y que, a la vez, le brinden ofertas, promociones, cupones de descuento y afines. En las revistas también consigue tips sobre belleza, nutrición, cuidado de la salud y tendencias en moda. Las lee con una frecuencia semanal. Sus preferidas son las revistas de mujeres nacionales y algunas internacionales.

Los diarios son, también, un medio utilizado y fiable para acceder a la noticia, además de informarse sobre lugares con ofertas y promociones. Es por eso que los días de semana lee diarios con temas útiles y prácticos. Los fines de semana prefiere los periódicos que traen mucha publicidad.

Gusta de ver TV para educarse, cultivarse y acceder a información de actualidad en profundidad. Por ello, prefiere programas de cable, como Discovery Channel, Utilísima, Canal de las Estrellas y, a modo de entretenimiento, las novelas brasileñas.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.