18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Tatiana Astengo: “Hay material para secuela de ¡Asu mare!”

Actriz está contenta con éxito de la cinta, donde interpreta a la tía ‘Marujita’.

(USI)
(USI)

¿Qué te parece que ¡Asu mare! haya superado el millón de espectadores? ¿Qué comentarios has recibido de tu personaje ‘Marujita’?
“Miguel Valladares (productor de la cinta) me lo contó. Esto lo vamos a celebrar, es un éxito del cine peruano… Mi personaje (‘Marujita’) es la típica tía que ‘pone’ a los chicos cuando están en la pubertad. En las redes sociales me dicen: ‘Yo quiero una tía así’”.

Debido al éxito de esta primera película, ¿habrá una segunda parte? ¿Piensan llevarla a algún festival internacional?
“Material hay de sobra para una segunda parte, solo viendo el stand up comedy de Carlos (Alcántara) te das cuenta… No sé si se va a exhibir en un festival, yo escuché que se iba a llevar a Estados Unidos para un público latino, dudo que se lleve a un festival”.

¿Cómo va tu personaje en Al fondo hay sitio? Reina Pachas parece estar descubriendo el verdadero rostro de ‘La Monsefuana’…
“Reina Pachas se las sabe todas porque ha tenido barrio, a esas no las puedes engañar fácilmente. Nadie me cree cuando digo algo de ‘La Monsefuana’ porque en un país como el nuestro le creen a quien habla suavecito y no a quien habla directo”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.