30.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Trying to get property of non-object

Filename: views/noticia.php

Line Number: 283

-->http://cde.peru21.pe">

Un vendedor feliz...

Jorge Rubiños,Opina.21
Arellano Marketing

En un restaurante, quien atiende a los clientes no es el dueño, sino el mozo. Por tanto, este último es la cara del negocio. Lo mismo pasa con los vendedores, que son la imagen de la empresa que representan y, por lo tanto, de sus conocimientos y habilidades depende lo que el cliente piense de esa empresa y de sus productos.

Si bien en una organización todas las áreas son importantes, el área de ventas tiene una característica especial pues de ella dependen los ingresos de todos.

Es por eso que una empresa no puede permitirse tener vendedores desmotivados, ya que la buena actitud de ellos, sus ganas y su optimismo son las herramientas principales para generar los pedidos que aquella necesita para sobrevivir y crecer.

Por eso tenemos que lograr que estos trabajadores amen lo que hacen y disfruten de su labor. Cuando el vendedor es feliz, sin duda, hará felices a los demás.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.