19.MAY Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Motivación

¿POR QUÉ? Las razones pueden ser variadas. No te gustó la carrera que elegiste. No es como creías. Es difícil y no rindes. En fin. La idea, en cualquier caso, es analizarse y definir con certeza las razones.

Cada vez hay más caminatas y maratones en la ciudad. Muchos de ellos se realizan con fines benéficos, y otros, para poner a prueba la resistencia de los participantes. ¿Desea estar preparado para competir y no abandonar el asunto a los cinco minutos? Si es así, sería bueno que comenzara a entrenar.

Cada vez hay más caminatas y maratones en la ciudad. Muchos de ellos se realizan con fines benéficos, y otros, para poner a prueba la resistencia de los participantes. ¿Desea estar preparado para competir y no abandonar el asunto a los cinco minutos? Si es así, sería bueno que comenzara a entrenar. “Lo primero que se necesita es motivación”, dice Paola Kung, corredora profesional peruana. “Antes me costaba levantarme a las cinco y media de la mañana para salir a correr. Hoy es un deleite. Me encanta”, agrega. ¿De dónde se saca la motivación? Pues, planteándose metas, tales como estar sano, bajar de peso, poder afrontar un maratón en la ciudad, en fin. Encuentre la suya.

VIDEO: Cristian Benavente y Claudio Pizarro bailaron festejo en el 'Jueves de Pavita'

La motivación de la selección está al tope. El ambiente en la Videna es el mejor y una muestra de ellos fue el ‘jueves de pavita’ que vivió el combinado patrio ayer, en la previa al encuentro clave con Ecuador de esta noche (9:15 pm) en el Estadio Nacional por la fecha 13 de las Eliminatorias.

El famoso chef español Ferrán Adrià, amigo del técnico Pep Guardiola, reveló que este le dijo cuál fue la diferencia entre el Bayern Munich y Barcelona, en el partido que los bávaros golearon 4-0 a los españoles en la ida de semifinales de la Champions League.

Los dos hermanos sospechosos de ser autores de los atentados en el maratón de Boston aparentemente se vieron motivados por su fe religiosa, pero no parecen estar relacionados con grupos terroristas musulmanes, señalaron dos autoridades federales que hablaron con condición de anonimato después de interrogar a Dzhokhar Tsarnaev (19).

El delantero Junior Ross tiene muchos motivos para sonreír, pero el más importante es la llegada de su hija Fernanda, a quien le dedicó uno de los cinco goles que le anotó Sporting Cristal a Inti Gas. “Ser bicampeón es una motivación, la Copa es otra, pero ser papá es la motivación más grande y hoy me pasa a mí”, dijo el celeste. De otro lado, el atacante Jose Carlos Fernández será presentado mañana.

Para Phillip Butters, el partido entre Perú y Chile por las Eliminatorias tiene una connotación que va más allá del fútbol. Es por ello que el controvertido periodista está dispuesto a perdonar a su rival más acérrimo si la ‘blanquirroja’ logra hacerse con los tres puntos en el encuentro de este viernes en el Estado Nacional.

La mayoría de empresarios se pregunta cómo se pagan las comisiones a los vendedores. Para responder esa interrogante, habrá que analizar qué es lo que queremos lograr de ellos.

Patricia Díaz,Opina.21 Arellano Marketing

22/11/12 |

Consulta

0

¿Qué se debe tener en cuenta para definir la remuneración de los vendedores? Se debe considerar el entorno competitivo en el que opera, situación del mercado, tipo de producto, servicio, precio, etc. Asimismo, el nivel de ingresos que se ofrece al vendedor deberá ir de la mano con las cualidades y capacidades que se espera de ellos. No es lo mismo contratar un vendedor de pinturas para una ferretería que un vendedor industrial de maquinaria o de servicios.

La mayoría de empresarios se pregunta cómo se pagan las comisiones a los vendedores. Para responder esa interrogante, habrá que analizar qué es lo que queremos lograr de ellos. No solo se buscan resultados económicos –es decir, vender lo que se espera–, sino tener un buen equipo humano y lograr su lealtad a la compañía. Un buen esquema debe tener en cuenta las siguiente características:

Las clases no tienen por qué ser aburridas. De hecho, los profesores que suelen ser recordados positivamente por sus alumnos son aquellos que fueron más allá del mero dictado vertical y que enriquecieron sus clases con otro tipo de recursos.

Las clases no tienen por qué ser aburridas. De hecho, los profesores que suelen ser recordados positivamente por sus alumnos son aquellos que fueron más allá del mero dictado vertical y que enriquecieron sus clases con otro tipo de recursos. En tal sentido, James Derounian, profesor de la Universidad de Gloucestershire (Reino Unido), tras realizar un rápido estudio entre los alumnos de su institución, corroboró lo importante que es una clase amena. “Las primeras tres características en orden de importancia fueron que la enseñanza inspiradora es motivadora; segundo, que debe sentirse alentadora; y tercero, que los conocimientos deben fluir de profesores apasionados por los temas que enseñan”, escribió en The Guardian.

Encontró paz. Juan Vargas, lateral del Genova, quien fue relacionado con una bella modelo, dice que hoy está tranquilo. “Jamás haría cosas que pongan en riesgo mi presencia con la selección, menos antes de un partido importante que lo ve todo el mundo. Ahora tengo otra motivación, ya no tengo en la cabeza las cosas que tenía”, confesó Vargas a América Noticias.

Se estima que de cada 10 veces que un vendedor intenta colocar un producto o servicio, tiene éxito en una sola ocasión. Si esta persona no está preparada para enfrentar nueve rechazos, puede frustrarse y sentirse ansiosa. Ello será percibido por los clientes y hará que disminuyan sus probabilidades de buenos resultados.

Jorge Rubiños,Opina.21 Arellano Marketing

30/08/12 |

Consulta

0

¿Hay alguna clave para vender? No hay una receta. Se debe conocer a fondo el producto o el servicio y esforzarse mucho en ello, investigar sobre sus atributos y prestaciones, así como identificar las necesidades del cliente.

Se estima que de cada 10 veces que un vendedor intenta colocar un producto o servicio, tiene éxito en una sola ocasión. Si esta persona no está preparada para enfrentar nueve rechazos, puede frustrarse y sentirse ansiosa. Ello será percibido por los clientes y hará que disminuyan sus probabilidades de buenos resultados.

¿Quién dice que la vida sana es aburrida? Bueno, llevar un ritmo saludable todos los días es costoso, nadie lo niega, pero en determinado momento se volverá un estilo de vida que no querrá abandonar. Pero todo empieza con una motivación.

¿Quién dice que la vida sana es aburrida? Bueno, llevar un ritmo saludable todos los días es costoso, nadie lo niega, pero en determinado momento se volverá un estilo de vida que no querrá abandonar. Pero todo empieza con una motivación. ¿Bajar de peso? Perfecto. ¿Verse más guapo? Muy bien. ¿Sentirse más vigoroso? Excelente. Ahora bien, ¿cómo sostener dicha motivación en el tiempo? Una buena solución: entrene con un compañero. Así podrá conversar, reír y hasta competir si las circunstancias lo permiten. Otro tip: cree una frase motivadora. “No hay dolor”. “Soy invencible”. “Sí se puede”. La que usted guste. Eso ayuda mucho a sacar fuerzas. ¿Ha probado con contar sus pasos? Supongamos que usted ha salido a caminar o trotar. Entonces, una manera efectiva para concentrarse y olvidar los problemas es contar cada paso que da. No piense en nada más, solo en sus pies tocando el piso una y otra vez. Llegue a 50 y empiece el conteo nuevamente.

Dicen que todo vale en el fútbol. Juan Aurich está decidido a quedar primero en el Descentralizado, para así elegir el orden de la localía en las finales contra Alianza Lima.