17.JUL Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Emma Watson

Emma Watson se encuentra viviendo un momento complicado. ¿Qué ocurre? Ella se encontraba siendo atendida en un spa de Hyde Park, Londres cuando decidió guardar sus anillos en la caja fuerte del local. Al retirarse, olvidó ponérselos de vuelta, y allí empezó su problema.

Con el aniversario de la saga de ‘Harry Potter’* tras 20 años de la publicación de su primer libro, ‘Harry Potter y la Piedra Filosofal’, ha surgido una intriga.

“Este es el primer premio de actuación en la historia que no separa a sus nominados por su sexo”, dijo Emma Watson en su discurso, tras ser premiada como “mejor actor” en su papel en ‘La Bella y la Bestia’ en los MTV Movie & TV Awards 2017.

Emma Watson ganó el primer premio en la entrega 2017 de los MTV Movie & Awards como ‘Mejor actor en una película’ por su protagónico en la cinta ‘La Bella y la Bestia’.

Emma Watson se hizo conocida a nivel mundial por interpretar a la pequeña Hermione Granger, en la exitosa saga ‘Harry Potter’. Esta fue su primera actuación en Hollywood.

“*La bella y la bestia*”, la nueva adaptación del clásico de Disney con Emma Watson, ha refrescado la historia del príncipe que fue convertido en una bestia por un hada debido a su egoísmo.

Un nuevo celebgate circula por las redes sociales. Así se le conoce a las decenas de famosas que vieron sus fotos íntimas publicadas en Internet en 2014.

Emma Watson podría haber protagonizado la película La La Land —que obtuvo 14 nominaciones, de los cuales obtuvo seis— si no fuera por sus desemesuradas exigencias, según consignó Vogue.

Emma Watson fue objeto de críticas y acusada de ser anti-feminista por posar en topless para la revista Vanity Fair de este mes. Ante esto, la actriz de La Bella y la Bestia, se mostró confundida e indignada.

Emma Watson lanzó una advertencia que decepcionará a sus fanáticos, quienes la siguen desde que encarnó a una brillante bruja en Harry Potter: no se tomará selfies son ellos.

La protagonista de ‘La bella y la bestia’ llegó a la portada de la reconocida revista Vanity Fair, publicación a la que contó detalles sobre la fama que alcanzó siendo una niña envuelta en el mágico mundo de Harry Potter, hasta convertirse en una lideresa de la causa feminista.

Antes del lanzamiento de la película La Bella y la Bestia, Disney lanzó hoy un nuevo clip donde se aprecia a Emma Watson interpretar la famosa canción de apertura del Belle, que es una de las mejores y más clásicas canciones de la película.

La encantadora actriz Emma Watson, protagonista de la esperada versión del clásico infantil “La Bella y La Bestia”, fue la primera opción de Walt Disney Pictures para ser La Cenicienta.

El primer tráiler del remake de La bella y la bestia ya se encuentra en YouTube y la carismática Emma Watson encarna a Belle, quien se encuentra en búsqueda de su padre cuando la sorprende un ser monstruoso debido a una maldición.

La actriz y activista británica Emma Watson visitó el país africano de Malawi, en marco de sus actividades sociales por la campaña ‘He for she’ orientada a la igualdad de género y en su publicación agradeció a unos zapateros trujillanos que le confeccionaron sus sandalias.

El primer tráiler de la adaptación a la pantalla grande del clásico cuento ‘La Bella y la Bestia’ fue lanzado. La fecha de estreno está programada para el próximo 17 de marzo.

La joven actriz Emma Watson está siendo criticada en las redes sociales por una publicidad que realizó hace cinco para la firma Lancome.

Hace poco, Emma Watson anunció que dejaría de actuar durante un año para centrarse en sus funciones como embajadora de Buena Voluntad de ONU Mujeres, cargo al que fue nombrada en junio de 2014.

La actriz británica Emma Watson se retirará del cine durante un año para centrarse en el movimiento feminista, según declara este viernes en una entrevista con la publicación cultural neoyorquina Paper Magazine.

Emma Watson es una de las actrices más cotizadas de Hollywood y su destreza en la actuación ha sido acompañado por su belleza, convirtiéndola en una de las mujeres más deseadas del mundo. Pero un actor, para sorpresa de todos, ha revelado que no disfrutó una escena en que tuvo que besar a la actriz de 25 años.

En 2014, Emma Watson fue promotora de la campaña HeForShe de Naciones Unidas, en favor de la igualdad de género. Junto al secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, la joven actriz hizo un llamado para terminar con la discriminación que sufren las mujeres.

La actriz británica Emma Watson dejó de lado su estilo angelical para posar más agresiva en una sesión fotográfica para la revista Vogue Italia.

Emma Watson conversó con Malala Yousafzai como parte de la promoción del documental “Él me llamó Malala”, del director Davis Guggenheim.

Era el año de 2012 cuando la actriz británica Emma Watson recorría Nueva York y se encontró con niño disfrazado de ‘Harry Potter’, personaje cuya saga cinematográfica la hizo famosa por su caracterización de ‘Hermione Granger’, una hija de muggles que fue aceptada en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

Emma Watson se hizo conocida a nivel mundial por interpretar a la pequeña Hermione Granger, en la exitosa saga Harry Potter. Esta fue su primera actuación en Hollywood.

La famosa actriz Emma Watson protagonizará La Bella y la Bestia, la nueva película de Disney que adaptará el clásico animado a la pantalla grande. ¿Pero quién es su coprotagonista?

Según la revista Woman’s Day Australia, la actriz Emma Watson, conocida por actuar en la saga Harry Potter, estaría manteniendo un romance secreto con el príncipe Harry de Inglaterra.

El director español Alejandro Amenábar vuelve a escena 5 después del estreno de ‘Ágora’, esta vez con el thriller psicológico Regresión, que cuenta con las actuaciones estelares de Emma Watson, Ethan Hawke y David Dencik.

La actriz inglesa Emma Watson fue confirmada por Disney como la protagonista de La Bella y la Bestia, película que tendrá una nueva versión.

La actriz y embajadora de la buena voluntad para ONU Mujeres Emma Watson se presentó en el Foro Económico Mundial en Davos, Suiza, para apoyar la segunda fase de la campaña HeforShe que lanzó en setiembre de 2014.

La actriz Emma Watson fue elegida la celebridad feminista de este año, distinción otorgada por la organización ForWomen.org en conjunto con la revista Cosmopolitan.

Emma Watson grabó escenas de 'Colonia Dignidad' en Argentina [Video]

La actriz Emma Watson grabó las primeras escenas de la película Colonia Dignidad, que está ambientada en la dictdura de Augusto Pinochet y es dirigida por el cineasta alemán Florian Gallenberger.

La actriz británica Emma Watson, conocida por la saga Harry Potter, se encuentra en Argentina para el rodaje de la película Colonia Dignidad.

La actriz británica Emma Watson no vendrá al Perú para la vigésima cumbre mundial de las Naciones Unidas sobre el cambio climático (COP20), confirmó este miércoles la premier Ana Jara.

La actriz británica Emma Watson y el actor germano-español Daniel Brühl protagonizarán el thriller político Colonia, ambientado durante el último golpe militar chileno en 1973 liderado por el entonces militar y después presidente Augusto Pinochet, informó este lunes The Hollywood Reporter.

Juan Claudio Lechín,Desde Nueva York Analista político

La amenaza a la actriz Emma Watson de ser la siguiente famosa en ser hackeada terminó siendo falsa.

Tras su inspirador discurso en la ONU en el que abogó por la igualdad de género y los derechos de las mujeres, la joven actriz británica Emma Watson recibió un amenazante mensaje en 4Chan, foro en el que se han propalado las fotos íntimas de cientos de mujeres famosas.

En un ovacionado discurso el último domingo, la actriz británica Emma Watson, embajadora de buena voluntad de la ONU Mujeres, hizo un llamado a los hombres de todo el mundo para que se sumen a los esfuerzos para promover la igualdad de género y contribuyan a terminar con la discriminación que sufren las mujeres. Además, dijo que el feminismo no es sinónimo de odiar a los hombres.

La estrella pop Taylor Swifthttp://peru21.pe/noticias-de-taylor-swift-8366?href=nota_tag, quien tiene un look más sexy en la alfombra roja, fue nombrada la celebridad mejor vestida del año por la revista People.

Emma Watson en la ONU: ‘Feminismo no es sinónimo de odiar a los hombres’

(Nueva York/EFE) En un ovacionado discurso el último domingo, la actriz británica Emma Watson, embajadora de buena voluntad de la ONU Mujeres, hizo un llamado a los hombres de todo el mundo para que se sumen a los esfuerzos para promover la igualdad de género y contribuyan a terminar con la discriminación que sufren las mujeres. Además, dijo que el feminismo no es sinónimo de odiar a los hombres.

La actriz francesa de 24 años Emma Watson fue nombrada embajadora de buena voluntad por ONU Mujeres.

La actriz Emma Watson, quien personificó a ‘Hermione’ en la saga Harry Potter, enfrenta una investigación por emplear a una persona estadounidense en su residencia de Londres de forma ilegal.

Guillermo del Toro se retira de la dirección de Beauty, una nueva versión del cuento “La bella y la bestia” con personajes reales y con Emma Watson al frente del elenco.

1. La película, titulada Noah en inglés, fue dirigida por Darren Aronofsky, y se ha posicionado como la número uno en las taquillas estadounidenses.

Emma Watson, quien personificó a ‘Hermione’ en la saga Harry Potter, aseguró que el rodaje de esa cinta fue una odisea que dejó marcados al elenco y a los productores.

La actriz Emma Watson se intoxicó por beber agua en mal estado durante las grabaciones de la cinta Noé, debido a que el director Darren Aronofsky quiso plasmar cómo se vivía en la época lo más real posible, que hasta prohibió cualquier uso de elementos plásticos.

La actriz Emma Watson reveló que abandonará temporalmente el cine una vez que culmine sus estudios universitarios de Filología Inglesa.

Edición Impresa