Un nuevo celebgate circula por las redes sociales. Así se le conoce a las decenas de famosas que vieron sus fotos íntimas publicadas en Internet en 2014.
Esta vez son las actrices Emma Watson y Amanda Seyfried, quienes han sido víctimas de los hackers.
La protagonista de La Bella y la bestia anunció a través de sus representantes que tomará acciones legales tras ver como docenas de fotografías privadas suyas se han difundido en la red.
Un portavoz de la artista confirmó que varias fotos, en las que Watson aparece probándose distintas prendas y que son de hace un par de años, han sido robadas. “No son fotografías de desnudos. Los abogados han sido alertados y no vamos a hacer más comentarios”, refirió su publicista a la BBC.
En el caso de Amanda Seyfried, protagonista de películas como Mamma Mia, en las fotos filtradas sí que aparece desnuda y aseguran que en algunas se la ve manteniendo relaciones sexuales.
Y según el mensaje original en las redes sociales que informaba de su publicación, pronto aparecerán filtraciones de más afectadas, de acuerdo con The Telegraph .
Las imágenes fueron compartidas en una web encriptada que hace posible el anonimato de sus usuarios.
Aquí hay más información
Emma Watson respondió a las críticas por su foto en topless publicada en Vanity Fair
Emma Watson prefiere conversar con sus fans en lugar de tomarse selfies y esta es la razón
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.