25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Emma Watson se intoxicó por beber agua en mal estado en filmación de Noé

La actriz relató que el director Darren Aronofsky le propuso grabar su malestar estomacal e incorporarlo a la película.

Emma Watson se intoxicó por beber agua en mal estado en filmación de Noé. (Internet)
Emma Watson se intoxicó por beber agua en mal estado en filmación de Noé. (Internet)

La actriz Emma Watson se intoxicó por beber agua en mal estado durante las grabaciones de la cinta Noé, debido a que el director Darren Aronofsky quiso plasmar cómo se vivía en la época lo más real posible, que hasta prohibió cualquier uso de elementos plásticos.

“Como la película tiene un mensaje en defensa del medio ambiente, Darren no quería que nadie bebiera agua de botellas de plástico, lo que hizo las cosas un poco más difíciles”, relató la actriz a la revista Wonderland.

Pero eso no fue todo, el cineasta le propuso grabar su malestar estomacal e incorporarlo a la película. “¿Bromea? ¿Está bromeando, verdad?”, agregó la recordada Hermione de la saga Harry Potter.

Watson interpreta a la hija adoptiva de Noé, mientras que el rol principal está a cargo de Russell Crowe. También actúan Jennifer Connelly, Logan Lerman y Anthony Hopkins.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.