19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Emma Watson y su defensa de la igualdad de género en 5 frases

Foto 1 de 6

La actriz presentó en el Foro Económico Mundial la segunda parte de la campaña HeforShe denominada IMPACT 10X10X10.

La actriz y embajadora de la buena voluntad para ONU Mujeres Emma Watson se presentó en el Foro Económico Mundial en Davos, Suiza, para apoyar la segunda fase de la campaña HeforShe que lanzó en setiembre de 2014.

[Emma Watson: Su discurso en la ONU sobre el feminismo en 10 frases]

Emma Watson contó que IMPACT 10X10X10, la segunda parte de la campaña HeforShe, es un proyecto piloto de un año que busca el compromiso concreto de gobiernos, empresas y universidades sobre la igualdad de género.

En su discurso, la actriz instó a que los hombres apoyen a sus esposas a cumplir sus sueños y que defiendan los derechos femeninos.

[Emma Watson fue elegida como la celebridad feminista del 2014]

Desde que Emma Watson lanzó el movimiento, este ha recibido respaldo de líderes mundiales como Hillary Clinton, el príncipe Enrique y el arzobispo Desmond Tutu.

La campaña HeforShe ha tenido un gran impacto en la sociedad, ya que la conferencia donde fue presentada por Emma Watson fue vista más de 11 millones de veces, también generó 1,200 millones de conversaciones en los medios sociales y todo tipo de acciones.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.