18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alejandro Amenábar vuelve 5 años después con 'Regresión' y Emma Watson

Aquí podrás ver el tráiler en español de esta cinta, en la que una joven acusa a su padre de cometer un crimen inconfesable.

Emma Watson e Ethan Hawke en una escena de Regresión, el nuevo thriller psicológico de Alejandro Amenábar. (EFE)
Emma Watson e Ethan Hawke en una escena de Regresión, el nuevo thriller psicológico de Alejandro Amenábar. (EFE)

El director español Alejandro Amenábar vuelve a escena 5 después del estreno de ‘Ágora’, esta vez con el thriller psicológico Regresión, que cuenta con las actuaciones estelares de Emma Watson, Ethan Hawke y David Dencik.

Este miércoles se difundió el tráiler en español de Regresión, cinta en la que Emma Watson interpreta a Angela, una joven que acusa a su padre de cometer un crimen inconfesable, en el que están involucrados la Policía y una especie de secta religiosa.


Universal Pictures anunció el estreno de Regresión durante el otoño boreal de 2015. Esta cinta fue rodada en Toronto (Canadá) y en idioma inglés

Alejandro Amenábar dirigió y escribió el guión de las películas Tesis, Abre los ojos, Mar adentro y Los otros. Además, ganó 14 premios Goya y un Oscar a Mejor Película Extranjera por Mar adentro.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.