23.MAY Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Emma Watson es amenazada por hackers: "Tú eres la siguiente"

Mensaje contra la joven actriz británica, que dio un inspirador discurso a favor de los derechos de las mujeres, fue publicado en el foro 4chan.

Emma Watson es amenazada por hackers. (Reuters)
Emma Watson es amenazada por hackers. (Reuters)

Tras su inspirador discurso en la ONU en el que abogó por la igualdad de género y los derechos de las mujeres, la joven actriz británica Emma Watson recibió un amenazante mensaje en 4Chan, foro en el que se han propalado las fotos íntimas de cientos de mujeres famosas.

El mensaje dice “Emma, tu eres la siguiente”, acompañado de un contador que indica que en cuatro días se conocerá algo sobre la joven estrella de cine.


Si bien no se especifica si Watson será una nueva víctima de la publicación de fotografías ‘hot’ —como lo han sido Jennifer Lawrence, Rihanna, Jennifer López y otras estrellas— un mensaje acompaña la cuenta regresiva.

“No lo olvides, lo más grande está por venir”, se lee al costado de una fotografía de Watson en el que se limpia una lágrima.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.