30.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Fotos hot

La popular actriz Kaley Cuoco, conocida por su papel de Penny en The Big Bang Theory, volvió a ser víctima del llamado ‘Celebgate’ luego que se filtrara en Internet un video erótico protagonizado por ella.

A un mes de la filtración de varias fotografías íntimas suyas en Internet, Jennifer Lawrence habló por primera vez del tema en una entrevista exclusiva para Vanity Fair, revista para que la que había protagonizado una sesión de fotos dos semanas antes de que estallara el escándalo conocido como ‘Celebgate’.

Luego de que hace una semana se filtraran otras 55 fotos íntimas de Jennifer Lawrence, la actriz ha vuelto a ser víctima de los hackers.

La actriz Jennifer Lawrence decidió romper su silencio tras ser víctima de la filtración de fotos íntimas suyas y lo hizo en una entrevista con la revista Vanity Fair.

La actriz Winona Ryder, protagonista de la película Beetlejuice, se convirtió en la nueva víctima de los ‘hackers’ informáticos, quienes publicaron sus fotos íntimas en Internet.

El hijo del luchador profesional y actor estadounidense Hulk Hogan sería el primer hombre afectado por las filtraciones de fotos íntimas de las que han sido víctimas numerosas celebridades.

Luego de que varias actrices anunciaran una millonaria demanda contra Google por enriquecimiento ilícito debido a la publicación de sus fotos íntimas, representantes de la empresa aclararon que ellos ya cumplieron con su parte.

Conocidas figuras de Hollywood, como Jennifer Lawrence, Rihanna, entre otras, que fueron víctimas de un hacker que filtró sus fotos privadas, demandarían a Google.

La actriz Jennifer Lawrence volvió a ser víctima de los hackers. En un nuevo episodio del ‘celebgate’, la joven actriz ganadora del Oscar vio una vez más su intimidad invadida, al publicarse 55 de sus fotografías íntimas.

La amenaza a la actriz Emma Watson de ser la siguiente famosa en ser hackeada terminó siendo falsa.

Tras su inspirador discurso en la ONU en el que abogó por la igualdad de género y los derechos de las mujeres, la joven actriz británica Emma Watson recibió un amenazante mensaje en 4Chan, foro en el que se han propalado las fotos íntimas de cientos de mujeres famosas.

Tras el escándalo desatado a inicios de este mes por la filtración de fotos ‘hot’ de estrellas como Jennifer Lawrence, Kate Upton, Kirsten Dunst, Kim Kardashian, Vanessa Hudgens, entre otras, la cantante Rihanna y la actriz Amber Heard se sumaron a la lista de celebridades cuya privacidad fue vulnerada por los hackers.

Los ‘hackers’ no descansan y hoy publicaron más fotos ‘hot’ de artistas. Las víctimas, en esta oportunidad, fueron Jennifer Lawrence, la actriz de Los juegos del destino, Kim Kardashian y Vanessa Hudgens.

La cantante Jennifer López se convirtió en la nueva víctima de un ‘hacker’ de celebridades, que acaba de filtrar fotos íntimas de la artista en Internet. En las imágenes, J.Lo aparece en ropa interior y luciendo su exuberante figura en la intimidad de su dormitorio.

Guillermo Niño de Guzmán,De Artes y Letras Escritor

Las fotos íntimas de Jennifer Lawrence y Kate Upton filtradas en Internet serán parte de una muestra de arte contemporáneo sobre los peligros de las nuevas tecnologías.

(Nueva York/AP) Apple planea añadir más medidas de seguridad para ayudar a proteger a sus usuarios de intromisiones tras el ataque de hackers que permitió la filtración de ‘fotos hot’ de celebridades desnudas, incluyendo las de la actriz Jennifer Lawrence.

Tras ver vulnerada su privacidad cuando un hacker publicó sus fotografías íntimas, la actriz Jennifer Lawrence se enteró de que no puede borrar estas imágenes del Internet porque ella no las tomó.

EFE (Miami) La actriz estadounidense Eva Longoria denunció que empleados de una tienda de Apple accedieron a sus datos personales, en un caso que aumenta la polémica sobre el robo de información personal tras la publicación en internet de fotografías sensuales de un centenar de famosas.

El gigante informático Apple confirmó hoy que un “cierto número de cuentas de celebridades” fueron víctimas de un ataque cibernético el domingo, pero negó que la causa fuera una falla en su sistema.

La filtración de las fotografías íntimas de Kirsten Dunst causó que la estrella de Hollywood descargara su furia contra iCloud, servicio de Apple que por un fallo en su seguridad, habría ocasionado que los hackers se apoderen de las instantáneas.

(Los Ángeles/AP) El FBI dijo que lunes que está atendiendo las denuncias de que las cuentas en Internet de varias celebridades, entre ellas la ganadora del Oscar Jennifer Lawrence, fueron hackeadas, acto que derivó en la publicación de fotos con desnudos.

La filtración de cientos de imágenes privadas de reconocidas actrices de Hollywood podría deberse a un fallo de seguridad de iCloud, servicio de Apple para almacenar archivos “en la nube”.

Varias fotografías de la actriz Jennifer Lawrence, ganadora de la ganadora del Oscar por Silver Linings Playbook (Los juegos del destino), en las que aparece desnuda y en poses sugerentes fueron filtradas en las redes sociales en las últimas horas.

El conocido actor Nicolas Cage vive una pesadilla porque le han robado fotografías personales que contienen imágenes de su vida sexual con Christina Fulton, la madre de su hijo Weston, según reveló la página web de espectáculos TMZ.

El conocido actor Nicolas Cage vive una pesadilla porque le han robado fotografías personales que contienen imágenes de su vida sexual con Christina Fulton, la madre de su hijo Weston, según reveló la página web de espectáculos TMZ.