27.MAY Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Kirsten Dunst descargó su furia contra iCloud de Apple por ‘fotos hot’

La actriz, una de las afectadas por la filtración masiva de fotos íntimas, usó su cuenta de Twitter para manifestarse sobre el tema.

Kirsten Dunst, una de las actrices afectadas por la filtración. (Reuters)
Kirsten Dunst, una de las actrices afectadas por la filtración. (Reuters)

La filtración de las fotografías íntimas de Kirsten Dunst causó que la estrella de Hollywood descargara su furia contra iCloud, servicio de Apple que por un fallo en su seguridad, habría ocasionado que los hackers se apoderen de las instantáneas.

“Gracias iCloud, pedazo de mi..da”, tuiteó la actriz, una de las tantas afectadas por la publicación de las fotografías, junto a las actrices Jennifer Lawrence, Kate Upton, Mary E. Winstead, entre otras.


Winstead, conocida por su papel de Ramona Flowers en Scott Pilgrim vs. el mundo también usó sus redes sociales para disparar contra quienes publicaron y vieron las imágenes.

“Para aquellos que están viendo las fotos que me tomé con mi esposo hace años en la privadidad de nuestra casa, ojalá y se sientan bien consigo mismos”, escribió.


Apple anunció el lunes que investiga la posibilidad de que piratas informáticos hayan penetrado en su servicio de almacenamiento de datos iCloud para obtener fotografías de famosas desnudas o en poses sexy.

“Nos tomamos la privacidad de nuestros usuarios muy en serio y estamos investigando activamente esta información”, dijo en un comunicado la portavoz de Apple, Natalie Kerrys.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.