21.JUN Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Kirsten Dunst

Tom Holland, el protagonista de la película Spider-Man: Homecoming, respondió a las críticas de Kirsten Dunst —‘Mary Jane’ de Spiderman—, quién aseguró que el único objetivo de la cinta era ganar bastante dinero.

La actriz Kirsten Dunst, quien protagonizó con Tobey Maguire tres películas de ‘Spiderman’, no ve con buenos ojos la nueva versión sobre el ‘Hombre Araña’, esta vez con el actor Tom Holland en el papel estelar.

La actriz de Hollywood Kirsten Dunst —conocida por su trabajo como ‘Mary Jane’ en la saga de Spiderman — lleva más de 25 años de carrera en el cine luciendo una esbelta figura. Sin embargo, esta vez tuvo que cambiar su apariencia.

Luego de que varias actrices anunciaran una millonaria demanda contra Google por enriquecimiento ilícito debido a la publicación de sus fotos íntimas, representantes de la empresa aclararon que ellos ya cumplieron con su parte.

Kirsten Dunst cuestiona moda del 'selfie' en un video

La actriz Kirsten Dunst protagonizó un corto que hace reflexionar sobre la moda del ‘selfie’ llevada hasta los límites de lo absurdo.

(Nueva York/AP) Apple planea añadir más medidas de seguridad para ayudar a proteger a sus usuarios de intromisiones tras el ataque de hackers que permitió la filtración de ‘fotos hot’ de celebridades desnudas, incluyendo las de la actriz Jennifer Lawrence.

El gigante informático Apple confirmó hoy que un “cierto número de cuentas de celebridades” fueron víctimas de un ataque cibernético el domingo, pero negó que la causa fuera una falla en su sistema.

Horas después del revuelo que provocaron las fotos íntimas de Jennifer Lawrence en Internet, otras famosas como Kate Upton, Ariana Grande y Kirsten Dunst se convirtieron en las nuevas víctimas de los hackers que publicaron sus fotos privadas en redes sociales.

La filtración de las fotografías íntimas de Kirsten Dunst causó que la estrella de Hollywood descargara su furia contra iCloud, servicio de Apple que por un fallo en su seguridad, habría ocasionado que los hackers se apoderen de las instantáneas.

Pese a que Brad Pitt es uno de los hombres más deseados del planeta, la actriz Kirsten Dunst confesó que fue ‘desagradable’ besarlo en la película Entrevista con el vampiro, de 1994.