27.MAY Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Tom Holland responde a críticas de Kirsten Dunst por película 'Spider-Man: Homecoming'

La actriz había asegurado que el único objetivo de la cinta era “ordeñar a esa vaca por dinero”.

Tom Holland aseguró que la pasó increíble interpretando al superhéroe 'arácnido'. (EFE)
Tom Holland aseguró que la pasó increíble interpretando al superhéroe 'arácnido'. (EFE)

Tom Holland, el protagonista de la película Spider-Man: Homecoming, respondió a las críticas de Kirsten Dunst —‘Mary Jane’ de Spiderman—, quién aseguró que el único objetivo de la cinta era ganar bastante dinero.

Tom Holland sorprende a sus fans al vestirse de ‘Spider-Man’ en el estreno de ‘Spiderman: Homecoming’ [VIDEO]

“Ella tiene todo el derecho del mundo a dar su opinión. Y yo prefiero no juzgarla. Definitivamente, no hago esto por dinero. Creo que es un trabajo que cualquiera haría sin importar lo que te paguen. Lo que sí sé es que me lo pasé en grande con esta película. La adoro completamente”, señaló el actor británico en una entrevista al portal Comicbook.

“Si ella no quiere ir a verla, realmente no me importa. Kirsten Dunst no me desagrada de ninguna manera por lo que dijo. Tiene derecho a tener una opinión. Así que, por mi parte, todo está bien entre ambos”, añadió.

Spider-Man Homecoming: ¿Una película sacada del cómic? [RESEÑA CON SPOILERS]

Como se recuerda, Kirsten Dunst, quien interpretó a ‘Mary Jane Watson’ en la primera versión del superhéroe ‘arácnido’, manifestó a la revista Marrie Claire que “sólo están ordeñando la vaca por dinero”.

“Nosotros hicimos las mejores, así que ¿a quién le importa? Solo están ordeñando a esa ‘vaca’ por dinero. Es muy obvio. Ya sabes lo que quiero decir”, fueron las duras palabras de la actriz.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.