26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Tom Holland

Tom Holland, el protagonista de la película Spider-Man: Homecoming, respondió a las críticas de Kirsten Dunst —‘Mary Jane’ de Spiderman—, quién aseguró que el único objetivo de la cinta era ganar bastante dinero.

A solo unos días del estreno del filme ‘Spider-Man: Homecoming’ , en Youtube se difundió un mini-video que habría grabado el personaje de ‘Peter Parker’ durante los eventos del filme ‘Captain America: Civil War’.

Nadie ama más a ‘Spider-man’ que Tom Holland, y eso lo demostró al sorprender a sus fanáticos en plena alfombra roja del estreno de ‘Spiderman: Homecoming’ cuando apareció vestido del famoso personaje de Marvel.

El regreso de Spider-man a las salas de cine mantiene ansiosos y alegres a muchos seguidores de uno de los personajes más queridos del universo de Marvel Comics. Su más reciente película es ‘Spider-man: Homecoming’, en la que ‘Peter Parker’ contará con la ayuda del genio, multimillonario, playboy y filántropo Tony Stark, más conocido como Iron Man, para enfrentar al Buitre. Pero esta no sería la segunda ocasión en la que ambos personajes luchan juntos tras ‘Civil War’.

El actor Tom Holland, quien interpreta al ‘Hombre Araña’ en el filme Spiderman: Homecoming, confirmó que habrá dos películas más de la saga.

No siempre debes acabar con los malos para ser considerado un superhéroe, basta con tener gestos nobles con quien lo necesite. Muestra de ello es Tom Holland , actor que encarna al Hombre Araña en la última película del popular personaje arácnido. El artista se vistió del alterego de ‘Peter Parker’ para visitar a niños del Hospital de Los Ángeles.

En el mundo de los cómics de Marvel, existe una famosa amistad, ¿de quién hablamos? Pues del bromance de ‘Spider-man’ y el miembro de los ’4 Fantásticos’, la famosa ‘Antorcha Humana’, ‘Johnny Storm’.

Tom Holland, el joven actor que interpreta al nuevo Spiderman, sorprendió a todos con su imitación de Rihanna para el programa concurso ‘Lip Sync Battle’, en el que celebridades tienen que lucirse haciendo ‘playback’ de diferentes cantantes.

Luego de la ovacionada aparición del amistoso vecino Spider-man en Captain America: Civil War, muchos han quedado más que satisfechos por el nuevo actor que interpreta al trepamuros, Tom Holland. La más reciente aprobación vino del recordado Tobey Maguire, el primer Spider-man de la pantalla grande.

Con solo 19 años, el actor británico Tom Holland interpretará a Spider-Man y a su alter ego Peter Parker en la nueva película del superhéroe arácnido, que se estrenará en 2017. Aquí te damos 6 datos sobre la cinta:

La búsqueda y la espera terminó. Sony Pictures y Marvel Studios anunciaron que el actor británico Tom Holland es el nuevo Spider-Man y que la película (cuyo estreno está prevista para 2017) será dirigida por Jon Watts.