28.MAY Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Spider-Man: 6 datos sobre la nueva cinta que protagonizará Tom Holland

El británico de 19 años será el tercer actor que encarne al superhéroe arácnido en menos de 14 años de la saga en el cine.

El popular ‘Hombre Araña’ fue anteriormente interpretado por Tobey Maguire, entre el 2002 y 2007; y Andrew Garfield, entre el 2012 y 2014. (Foto: AFP / Marvel)
El popular ‘Hombre Araña’ fue anteriormente interpretado por Tobey Maguire, entre el 2002 y 2007; y Andrew Garfield, entre el 2012 y 2014. (Foto: AFP / Marvel)

Con solo 19 años, el actor británico Tom Holland interpretará a Spider-Man y a su alter ego Peter Parker en la nueva película del superhéroe arácnido, que se estrenará en 2017. Aquí te damos 6 datos sobre la cinta:

  • Tom Holland se convertirá en el tercer actor –en menos de 14 años– en interpretar a Spider-Man. El primero en darle vida fue Tobey Maguire en la recordada trilogía dirigida por Sam Raimi (2002–2007). Posteriormente, Andrew Garfield hizo lo propio (2012–2014) con Marc Webb como director.
  • Esta nueva entrega de la saga de Marvel marcará un reinicio a la franquicia de Spider-Man, cuyos recientes fracasos en taquilla obligaron a Sony a frenar sus anteriores proyectos. En esta oportunidad, de la mano del director Jon Watts, se espera retornar a glorias pasadas.
  • Se prevé que la primera aparición de Spider-Man dentro del nuevo Universo Cinemátográfico de Marvel ocurrirá en la cinta ‘Capitán América: Guerra Civil’, a estrenarse en mayo de 2016. Por lo pronto, la llegada a los cines de la nueva película oficial del Hombre Araña, está programada para el 28 de julio del 2017, según Sony.
  • El comunicado de los estudios precisa que los productores eligieron a Tom Holland por su prolífico trabajo en cintas como ‘Lo Imposible’ y ‘Wolf Hall’, además del talento que demostró en las audiciones. “Vimos a jóvenes actores magníficos, pero las pruebas que hizo Tom, fueron especiales”, indicó Tom Rothman, presidente de Sony Pictures.
  • Kevin Feige, presidente de Marvel, comentó acerca de la contratación del nuevo director, Jon Watts. “Disfrutamos encontrando nuevas y excitantes voces”. Previamente ocurrió lo mismo con los directores James Gunn (Guardians Of The Galaxy), Joss Whedon (The Avengers), y los hermanos Russo (Captain America: The Winter Soldier).
  • Sony Pictures, productora del film, se encargará de financiar y distribuir esta siguiente entrega de la franquicia del superhéroe, aunque todavía no se ha revelado cuál podría ser el presupuesto de su filmación. Las 5 películas anteriores, han recaudado en conjunto más de US$4 mil millones, según la web IMDb.

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.