19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Spiderman

Sony presentó una opción de realidad virtual que permite, literalmente, ponerse en el traje de Spiderman y pasear en las calles de Nueva York, justo antes del estreno de la película ‘Spiderman: Homecoming’.

El actor Tom Holland, quien interpreta al ‘Hombre Araña’ en el filme Spiderman: Homecoming, confirmó que habrá dos películas más de la saga.

No siempre debes acabar con los malos para ser considerado un superhéroe, basta con tener gestos nobles con quien lo necesite. Muestra de ello es Tom Holland , actor que encarna al Hombre Araña en la última película del popular personaje arácnido. El artista se vistió del alterego de ‘Peter Parker’ para visitar a niños del Hospital de Los Ángeles.

La actriz Kirsten Dunst, quien protagonizó con Tobey Maguire tres películas de ‘Spiderman’, no ve con buenos ojos la nueva versión sobre el ‘Hombre Araña’, esta vez con el actor Tom Holland en el papel estelar.

Marvel publicó un nuevo tráiler de ‘Spiderman: Homecoming’ en el que nos muestra más detalles de la tecnología de su traje arácnido y el protagonismo de Tony Stark en su formación.

Sony confirmó que el actor Tom Hardy interpretará a ‘Venom’, el simbionte alienígena en su próxima ‘spinoff’ de Spiderman, en la que vienen trabajando desde principios de este año.

Tom Holland, el joven actor que interpreta al nuevo Spiderman, sorprendió a todos con su imitación de Rihanna para el programa concurso ‘Lip Sync Battle’, en el que celebridades tienen que lucirse haciendo ‘playback’ de diferentes cantantes.

Marvel anunció que lanzará un nuevo cómic mensual de Spiderman que tendrá como título “Peter Parker: The Spectacular SpiderMan”. La serie de historietas estará escrita por Chip Zdarsky y será ilustrada por el experto Adam Kubert, que ya ha trabajado en Los Vengadores.

Con solo 19 años, el actor británico Tom Holland interpretará a Spider-Man y a su alter ego Peter Parker en la nueva película del superhéroe arácnido, que se estrenará en 2017. Aquí te damos 6 datos sobre la cinta:

El carismático y versátil Robert Downey Jr. vuelve a ponerse el traje de Iron Man, por quinta vez, en la nueva entrega de Marvel, Avengers: Age of Ultron, aunque no descarta volver a encarnar al millonario Tony Stark en una futura cinta, en la que él espera que esté también Spiderman.

Nueva Zelanda: Trató de saltar como 'Spiderman' y terminó sin dientes

Un joven de Nueva Zelanda, identificado como Matt Gilmour, practicaba parkour junto con un amigo sin saber la dolorosa experiencia que viviría minutos más tarde.

En el marco de la Comic Con 2014, la compañía Sony Pictures anunció que la tercera película de la saga El Sorprendente Hombre Araña se estrenará en 2018 y no en 2016 como se había informado.

El ‘Caballero de la Oscuridad’, Batman, encabeza la lista de los 10 superhéroes más buscados en la reconocida red YouTube, seguido por Thor, Superman y Iron Man.

El ‘Caballero de la Oscuridad’, Batman, encabeza la lista de los 10 superhéroes más buscados en la reconocida red Youtube, seguido por Thor, Superman y Iron Man.

Andrew Garfield, el último actor en encarnar al mítico hombre araña, apuesta por que su alter ego en la gran pantalla redescubra su sexualidad.

Gran cantidad de papel laminado para estampados de prendas de vestir, con logotipos de conocidas marcas extranjeras como Nike y Adidas, fue incautado por efectivos de la Policía Fiscal en La Victoria. El valor de la mercadería está valorizado en tres millones 200 mil nuevos soles.

De superhéroe a villano. La Policía de Los Ángeles busca a un individuo disfrazado como el ‘Hombre Araña’ por robar US$6,000 a un empleado de las oficinas de Starline Tours, empresa turística ubicada en el bulevar Hollywood, en Estados Unidos.

Un ciudadano chileno de 59 años fue detenido en España tras ser acusado de al menos seis robos en las habitaciones de dos hoteles del centro de Madrid. Lo curioso es que, según fuentes policiales, Raúl Alberto Vega Fernández “trepaba como un verdadero Spider-Man” hasta las ventanas de los hospedajes, para forzarlas y hacerse con todo lo que encontraba de valor en los dormitorios.