27.MAY Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Spiderman: Homecoming': Actor principal confirmó que será una trilogía

Tom Holland anuncia más cintas de la saga y dice que su personaje está en un punto medio entre los de Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Marvel: Protagonista principal de 'Spiderman: Homecoming' confirmó que será una trilogía (Marvel Studio)
Marvel: Protagonista principal de 'Spiderman: Homecoming' confirmó que será una trilogía (Marvel Studio)

El actor Tom Holland, quien interpreta al ‘Hombre Araña’ en el filme Spiderman: Homecoming, confirmó que habrá dos películas más de la saga.

“Todavía hay mucho espacio para que ‘Peter Parker’ y ‘Spiderman’ crezcan en las próximas dos películas… Espero la oportunidad de explorar las formas en las que pueda crecer y atravesar la pubertad (risas). Sí, serán dos películas emocionantes. Tendremos Spiderman 2 y 3, no se llamarán Homecoming 2 y 3, y bueno, ahora todos lo saben. ¡Lo siento, Marvel!”, declaró Holland a AlloCiné.

Sobre su personaje, el actor señaló que será un punto medio entre la representación caricaturesca de Tobey Maguire y el tono más dramático de Andrew Garfield. “Eran muy diferentes y no podría decir cuál de las dos me gustó más, pero creo que mi ‘Spiderman’ está en un punto intermedio entre ambos”, dijo Holland, quien presentó la cinta en Madrid junto a su compañera Zendaya.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.