28.MAY Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Spiderman' se transformó en Rihanna y esto fue lo que pasó [Video]

El joven, de 20 años, sorprendió al público del reality musical ‘Lip Sync Battle’ con su interpretación, que le aseguró el premio mayor.

Mira al actor Tom Holland, el nuevo Spiderman, transformado en Rihanna (Composición)
Mira al actor Tom Holland, el nuevo Spiderman, transformado en Rihanna (Composición)

Tom Holland, el joven actor que interpreta al nuevo Spiderman, sorprendió a todos con su imitación de Rihanna para el programa concurso ‘Lip Sync Battle’, en el que celebridades tienen que lucirse haciendo ‘playback’ de diferentes cantantes.

En esta oportunidad, Tom Holland inició su interpretación con un traje negro al estilo de Gene Kelly, para interpretar la icónica escena de ‘Cantando bajo la lluvia’.

Luego de unos segundos, apareció vistiendo un apretado top negro y una peluca para bailar y ‘cantar’ al ritmo de ‘Umbrella’ de Rihanna. Esta imitación le valieron los aplausos y el triunfo del concurso.

Este reality musical ha reunido a diferentes celebridades como Ricky Martin o Dwayne Johnson, quienes se han lucido en el escenario interpretando a los cantantes que menos se imaginan.

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.