31.ENE Martes, 2023
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Tom Holland se vistió del 'Hombre Araña' para sorprender a niños del Hospital de Los Ángeles [VIDEO]

El actor que da vida al superhéroe arácnido se animó a ponerse su traje para darle una sorpresas a los pequeños.

Holland se vistió del personaje arácnido para sorprender a los pequeños. (Captura)
Holland se vistió del personaje arácnido para sorprender a los pequeños. (Captura)

No siempre debes acabar con los malos para ser considerado un superhéroe, basta con tener gestos nobles con quien lo necesite. Muestra de ello es Tom Holland , actor que encarna al Hombre Araña en la última película del popular personaje arácnido. El artista se vistió del alterego de ‘Peter Parker’ para visitar a niños del Hospital de Los Ángeles.

‘Spiderman: Homecoming’: Mira el último tráiler que ofrece mayores detalles del héroe arácnido [VIDEO]

Holland pasó un buen momento junto a los pequeños y el Hospital se encargó de subir el video de los enternecedores momentos entre el superhéroe y los niños. La visita del ‘Hombre Araña’ fue una gran sorpresa para varios de los infantes.

Cabe resaltar que el filme ‘Spider-Man: Homecoming’ se estrenará en el mes de junio del presente año y es una de las películas más esperadas por los fanáticos de Marvel.

En el siguiente video podrás ver a Tom Holland vestido del Hombre Araña durante su visita a los niños del Hospital de Los Ángeles.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.