27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

‘El Sorprendente Hombre Araña 3’: Aplazan su estreno hasta el 2018

Se debe a que en noviembre de 2016 estrenarán ‘The Sinister Six’ que incluirá a personajes como Electro, Doctor Octopus, Sandman, entre otros.

Sus fans tendrán que esperar un par de años. (EFE)
Sus fans tendrán que esperar un par de años. (EFE)

En el marco de la Comic Con 2014, la compañía Sony Pictures anunció que la tercera película de la saga El Sorprendente Hombre Araña se estrenará en 2018 y no en 2016 como se había informado.

Esto se debe a que en noviembre de 2016 estrenarán el spin-off (la serie derivada) de la película The Sinister Six, que basará su historia en un grupo de enemigos del superhéroe que podría incluir a Electro, Doctor Octopus, Kraven el Cazador, Mysterio, Buitre y Sandman, quienes conformaban el team de villanos original que fue presentado por primera vez en 1964.

“Con The Sinister Six en manos de Drew Goddard (guionista y director) nos sentimos extremadamente confiados de que podremos tener una gran película en el primer periodo de 2016”, dijo Doug Belgrad, presidente de Sony Pictures Entertainment Motion Picture Group.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.