26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Spiderman: Homecoming': Mira el último tráiler que ofrece mayores detalles del héroe arácnido [VIDEO]

Marvel acaba de publicar un nuevo avance de la esperada película de ‘Spidey’ en donde muestra más detalles de su vida como chico nerd y un traje más tecnológico.

Marvel: Mira el último trailer de 'Spiderman: Homecoming' que ofrece mayores detalles del héroe arácnido [VIDEO] (Captura)
Marvel: Mira el último trailer de 'Spiderman: Homecoming' que ofrece mayores detalles del héroe arácnido [VIDEO] (Captura)

Marvel publicó un nuevo tráiler de ‘Spiderman: Homecoming’ en el que nos muestra más detalles de la tecnología de su traje arácnido y el protagonismo de Tony Stark en su formación.

El avance nos muestra a un ‘Spidey’ diferente a los que hemos visto en entregas anteriores, juvenil y con el toque de humor que el personaje presenta en los cómics.

Además muestra un traje arácnido más tecnológico, lo que parece explicar muchas de sus proezas como superhéroe, y cómo el apoyo de Tony Stark (Ironman) ha contribuido a su desarrollo.

Stan Lee quiere que Marvel Studios tenga los derechos de todos sus personajes

También nos ofrece otro ángulo de villano ‘Buitre’, que es interpretado por el experimentado actor Michael Keaton, quien construirá armas con tecnología extraterrestre.

La película es dirigida por Jon Watts y es protagonizada por el actor Tom Holland, quien debuta en las sagas de Marvel como ‘Spiderman’, así como Robert Downey Jr. quien aparecerá bastante en la película.

Dato

  • Llegará a cines peruanos en julio de este año.

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.