26.FEB Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Spiderman': Tom Holland confirma aparición de 'Peter Parker' en 'Iron Man 2'

Teoría que fans manejaban por años es confirmada por el protagonista del filme ‘Spider-man: Homecoming’.

Las aventuras de Peter Parker como héroe habrían tomado lugar antes de que se convirtiera en Spider-man según protagonista (AP).
Las aventuras de Peter Parker como héroe habrían tomado lugar antes de que se convirtiera en Spider-man según protagonista (AP).

El regreso de Spider-man a las salas de cine mantiene ansiosos y alegres a muchos seguidores de uno de los personajes más queridos del universo de Marvel Comics. Su más reciente película es ‘Spider-man: Homecoming’, en la que ‘Peter Parker’ contará con la ayuda del genio, multimillonario, playboy y filántropo Tony Stark, más conocido como Iron Man, para enfrentar al Buitre. Pero esta no sería la segunda ocasión en la que ambos personajes luchan juntos tras ‘Civil War’.

SNES Classic Edition: Estos son los 21 juegos que podrás disfrutar en la consola retro de Nintendo

Por muchos años, específicamente desde el estreno de Iron Man 2 (2010), los fans de las películas de Marvel Comics han sostenido la teoría de que el niño que viste el casco del héroe y que se enfrenta solo a los drones de Hammer es Peter Parker. Esta escena toma lugar en el ataque al Stark Expo.

Esta idea ha sido confirmada días atrás a The Huffington Post por el mismo Tom Holland, quien vestirá la máscara de Spider-man en la nueva película.

La escena es la siguiente:

“Es Peter Parker. Puedo confirmar eso. Quizá sea un gran spoiler pero ya está afuera ahora. Es genial. Me gusta la idea de que Peter Parker ha estado en el universo (Marvel) desde el inicio”, declaró Holland.

Este se convierte en un dato que seguro será el deleite de muchos fans de Spider-man, al mostrar que Peter Parker no necesitaba poderes para hacer lo correcto para salvar a otros. Pues con gran poder, viene grandes responsabilidades.

‘Spider-man: Homecoming’ se estrenará en salas nacionales el próximo 6 de julio. Actúan también Michael Keaton (El Buitre), Marisa Tomei como la tía May y el gran Robert Downey Jr. como Tony Stark.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.