24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Tom Holland sorprende a sus fans al vestirse de 'Spider-Man' en el estreno de 'Spiderman: Homecoming' [VIDEO]

El actor que encarna a ‘Peter Parker’ realizó una entrada triunfal durante la alfombra roja de la nueva película de Marvel.

Tom Holland se vistió de Spider-Man en el estreno de Spiderman: Homecoming y sorprendió a sus fanáticos (Marvel)
Tom Holland se vistió de Spider-Man en el estreno de Spiderman: Homecoming y sorprendió a sus fanáticos (Marvel)

Nadie ama más a ‘Spider-man’ que Tom Holland, y eso lo demostró al sorprender a sus fanáticos en plena alfombra roja del estreno de ‘Spiderman: Homecoming’ cuando apareció vestido del famoso personaje de Marvel.

‘Spider-Man’ apareció en una cafetería y sorprendió a los clientes

Con el traje rojiazul, una casaca amarilla y unos audífonos llamativos, el actor se colocó en el capote de un auto ambientado como el héroe arácnido, y paseó por todo el Hollywood Boulevard de Los Ángeles.

Asimismo, utilizando un palo selfie, el actor que da vida al nuevo ‘Hombre Araña’ pasó a codearse con los aficionados en las vallas, tomándose varias fotos con ellos mientras realizaba complicadas maniobras.

‘Spiderman’: Tom Holland confirma aparición de ‘Peter Parker’ en ‘Iron Man 2’

Holland se tomó fotografías con los fanáticos por varios minutos hasta que decidió entrar al auto que inicialmente lo transportaba.

‘Spider Man’: Stan Lee aparece en el nuevo spot de la película

Mientras los los aficionados coreaban su nombre, el actor realizó un rápido cambio de ropa, y salió por la otra puerta del vehiculo, con el disfraz de Spider-Man en la mano, y con un terno de gala, vestido ya como Tom Holland/Peter Parker.

Te dejamos el video de su entrada a continuación

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.