22.JUN Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Spiderman

Los superhéroes han invadido la vida diaria. Esta vez un pequeño perrito demostró que también puede salvar el día en una divertida publicación de Instagram.

‘Spider-Man: Homecoming’ es la nueva película del universo cinematográfico de Marvel Studios. La cinta, que relata la historia de Peter Parker y cómo tuvo la ayuda de Tony Stark (Ironman) para el desarrollo de su tecnología, viene recaudando US$ 117 millones hasta ahora.

El actor inglés Andrew Garfield es conocido por no hablar de su vida privada. Sin embargo, en una reciente charla sobre su participación en la obra ‘Angels in America’, declaró aspectos de su vida que han generado controversia.

Stan Lee atinó al crear a ‘Spider-Man’ en 1962. Sin embargo, desde ese año, el famoso hombre araña ha tenido distintas versiones y ha usado variados trajes. En total son más de 40 versiones que existen de este héroe, y cuentan con casi 30 trajes.

A solo unos días del estreno del filme ‘Spider-Man: Homecoming’ , en Youtube se difundió un mini-video que habría grabado el personaje de ‘Peter Parker’ durante los eventos del filme ‘Captain America: Civil War’.

Cuando se trata de ayudar no existen matices. Por esta razón, el ‘Hombre Araña’ se unió a ‘Darth Vader’ y sus secuaces para visitar a niños internos del hospital Daniel Alcides Carrión .

Marvel se encuentra promocionando el estreno de ‘Spiderman: Homecoming’, y esta vez lo hizo de la manera más divertida. Mientras varios comensales se encontraban esperando sus bebidas en una cafetería, fueron sorprendidos por Spiderman.

Nadie ama más a ‘Spider-man’ que Tom Holland, y eso lo demostró al sorprender a sus fanáticos en plena alfombra roja del estreno de ‘Spiderman: Homecoming’ cuando apareció vestido del famoso personaje de Marvel.

El creador del ‘Hombre Araña’, Stan Lee, sorprendió a los fans de ‘Spiderman’ y de Marvel, e hizo uno de sus ya conocidos cameos en el spot televisivo de ‘Spider Man: Homecoming’. Los seguidores de la casa de cómics no se esperaban que él apareciera hasta el estreno del filme.

En el mundo de los cómics de Marvel, existe una famosa amistad, ¿de quién hablamos? Pues del bromance de ‘Spider-man’ y el miembro de los ’4 Fantásticos’, la famosa ‘Antorcha Humana’, ‘Johnny Storm’.

Marvel Cómics acaba de anunciar ‘Venomverse’, una nueva historía en sus cómics, y los fans ya se están volviendo locos. Este relato promete hacer con ‘Venom’ lo mismo que ‘Spider-Verse’ hizo con ‘Spider-Man’ en 2014, ellos “crearán la historia más grande”, según informó Marvel.

Después de mucha espera, Stan Lee, creador de un sinfín de superhéroes para Marvel, anunció que lanzará un nuevo personaje para finales de año y que será latino.

La ceremonia de los MTV Movie Awards es conocida no solo por premiar a los grandes exponentes del cine mundial, sino también por difundir nuevo material de producciones inéditas, y esta edición no fue la excepción. En la ceremonia que se realizó en Los Ángeles este domingo se presentó un avance de la esperada ‘Spider-Man:Homecoming’.

Los seguidores de Spiderman bien saben todo el sufrimiento que pasó Peter Parker en su adolescencia antes de ser picado por una araña radioactiva. Su timidez, la pérdida de sus padres y delgadez lo hicieron perfecto para las burlas de sus compañeros. Y si así fue su juventud, ¿se imaginan su niñez?.

Peter Parker regresa al cine para acabar con el crimen, pero esta vez con la ayuda de la tecnología de Tony Stark. Es lo que se puede ver en el nuevo tráiler de “Spiderman: Homecoming”.

Un maestro de ciencia mexicano se ha convertido en todo un personaje por un método poco habitual para captar la atención de sus estudiantes: se disfraza de Spiderman.

Según la página web The Wrap, la cantante y actriz Zendaya Coleman daría vida a ‘Mary Jane Watson’, pareja de ‘Peter Parker’, en la nueva película de Marvel Spiderman: Homecoming.

Lego Marvel Super Heroes presenta una historia original. Te permite controlar a Iron Man, Spiderman, Hulk, el Capitán América, Lobezno y muchos otros, quienes se unen para detener a Loki y a un grupo de villanos que quieren destruir al mundo.

Irán prohibió hoy la venta de muñecos de los Simpson, así como la difusión de los dibujos animados, informó un diario estatal.