25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Andrew Garfield, el 'Hombre Araña': “Soy un hombre gay en este momento sin llegar a lo físico”

El actor que interpretó a ‘Spider-Man’ se encontraba brindando una charla acerca de su personaje homosexual en ‘Angels in America’.

Andrew Garfield: “Soy un hombre gay en este momento sin llegar a lo físico” (Reuters)
Andrew Garfield: “Soy un hombre gay en este momento sin llegar a lo físico” (Reuters)

El actor inglés Andrew Garfield es conocido por no hablar de su vida privada. Sin embargo, en una reciente charla sobre su participación en la obra ‘Angels in America’, declaró aspectos de su vida que han generado controversia.

Estos son todos los trajes que ‘Spiderman’ usó desde su creación, hace 55 años

“En mi tiempo libre durante los ensayos, invitaba a amigos y veíamos ‘Ru Paul’s Drag Race’. Esa es mi vida. Soy un hombre gay en este momento sin llegar a lo físico”, expresó el conocido interprete de ‘Spiderman’.

A pesar de su singular declaración, el actor habló de su orientación sexual: “Por lo que sé, no soy un hombre gay verdadero. Tal vez tenga un descubrimiento más tarde en mi vida, lo cuál sería maravilloso y trataría de explorarlo, pero en este momento me encuentro aislado en mi área”.

Andrew Garfield sorprendió con su presentación de Whitney Houston

Asimismo, explicó que la preparación para este rol comenzó al acercarse más a sus amistades en la comunidad gay, salir con ellos. Un ejemplo de esto fue el momento en que se vistió como una ‘drag queen’ y bailó en un club de Londres.

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.