23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Video: 'Hombre Araña' limpia ventanas de hospital para niños

‘Superhéroe’ fue visto afuera de este establecimiento el pasado 17 de octubre, para deleite de sus jóvenes fanáticos.

Captura: YouTube
Captura: YouTube

Reportuit

La vida de Peter Parker (también conocido como el ‘Hombre Araña’) no es fácil. No solo tiene que lidiar con los problemas de ser un superhéroe – y todos los peligros que esto implica- sino que también tiene que enfrentarse a la vida de un joven adulto, con todos los retos económicos que esto implica, situación que queda ejemplificada no solo en su trabajo como fotógrafo de Daily Bugle, sino también como repartidor de pizzas en la segunda película del director Sam Raimi.

Émulos del superhéroe alegraron a más de uno de sus fanáticos durante su último trabajo de medio tiempo el pasado 17 de octubre: hicieron que el enmascarado personaje se trasladara de su habitad natural en los rascacielos de Nueva York para limpiar las ventanas del ‘Hospital para niños Le Bonheur’ en Memphis, Tennessee (EEUU).

Según NBC News, el arácnido personaje era en realidad trabajadores de la compañía de limpia ventanas American National Skyline. Tanto Jordan Emerson como Danny Oszaniec se vistieron de mallas para interpretar al superhéroe, mientras que el padre de este último, Steve Oszaniec, se disfrazó del Capitán América.

Esta no es la primera vez que un superhéroe es encontrado realizando acciones mundanas. A principios de año reportamos sobre el caso del ‘Batman del Lamborghini’, en realidad el empresario estadounidense Lenny B. Robinson quien realizaba visitas a niños en hospitales de manera completamente voluntaria. Tampoco esta ocasión es la primera vez que el Hombre Araña es encontrado limpiando ventanas en su tiempo libre, como este video de KMBC del 2007 prueba.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.