20.MAY Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Spider-Man' apareció en una cafetería y sorprendió a los clientes [VIDEO]

Todo se trató de un spot promocional de Marvel para la película Spiderman: Homecoming.

'Spider-Man' apareció en una cafetería y sorprendió a los clientes (Marvel)
'Spider-Man' apareció en una cafetería y sorprendió a los clientes (Marvel)

Marvel se encuentra promocionando el estreno de ‘Spiderman: Homecoming’, y esta vez lo hizo de la manera más divertida. Mientras varios comensales se encontraban esperando sus bebidas en una cafetería, fueron sorprendidos por Spiderman.

‘Spiderman: Homecoming’: Sony presentará juego de realidad virtual sobre el héroe arácnido

Los clientes escucharon a los baristas mencionar el nombre del héroe arácnido en repetidas ocasiones, y luego de esto, el mismo ‘Hombre Araña’ aparecía, descendiendo desde el techo en el que estaba oculto.

Algunas de las personas que se encontraban presentes gritaron ante la situación, otras se asustaron, y no pocos se emocionaron. Sin embargo, después de asimilar lo que estaba ocurriendo, casi todos se tomaron una foto del recuerdo con el protagonista.

Asimismo, en el divertido sketch también se puede apreciar la presencia de Stan Lee, realizando uno de sus ya conocidos ‘cameos’ en producciones de Marvel.

Te dejamos el video del divertido momento

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.