26.MAY Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Aparecen 'fotos hot' de Kate Upton, Kirsten Dunst y Ariana Grande

Foto 1 de 3

Famosas se convirtieron en las nuevas víctimas de los hackers, quienes publicaron sus fotos privadas en las redes sociales.

Horas después del revuelo que provocaron las fotos íntimas de Jennifer Lawrence en Internet, otras famosas como Kate Upton, Ariana Grande y Kirsten Dunst se convirtieron en las nuevas víctimas de los hackers que publicaron sus fotos privadas en redes sociales.

Desde el último domingo, las fotos sustraídas de estas figuras calentaron Internet, pero los hackers advirtieron que tienen videos aún sin salir a la luz.

Además, se publicó en Internet una lista de por lo menos 60 figuras que habrían sido hackeadas como Kim Kardashian, Lea Michele, Rihanna, Selena Gomez, Vanessa Hudgens, Winona Ryder, entre otras.

Al parecer, habría ocurrido una falla de seguridad en el sistema de iCloud de Apple, aprovechada por los hackers. El FBI está detrás de los autores de este escándalo cibernético penado con diez años de cárcel.

NIEGA QUE SEAN SUS FOTOS
La cantante Ariana Grande usó Twitter para desmentir con humor que el desnudo filtrado sea suyo.

“Mi pequeño trasero es mucho más lindo que ese.* Por cierto, pronto detalles de mi nuevo tour”, tuiteó.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.