03.MAR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Rihanna

Cada año la cantante Rihanna asiste al Festival Grand Kadooment en su natal Barbados. Como en cada edición, la artista luce un muy elaborado traje de carnaval. Esta vez no fue la excepción.

Esta historia no es muy conocida, pero se perfila cómo una de las mejores películas de ciencia ficción de este 2017. ¿De qué hablamos? De ‘Valerian y la ciudad de los mil planetas’, la nueva película de Cara Delevingne.

¿Hay un nuevo amor en la vida de Rihanna ? No hay nada confirmado, pero el portal TMZ publicó una foto de la cantante aparentemente en un placentero momento junto al multimillonario saudí Hassan Jameel.

Rihanna vuelve con fuerza a la música. La cantante de Barbados lanzó su nueva canción ‘Wild Thoughts’, con un estilo más latino y más provocativo.

Netflix sigue apostando por producciones originales con famosas estrellas de Hollywood y del mundo de la música. Esta vez la compañía de streaming reclutó a la actriz Lupita Nyong’o y a la cantante Rihanna para encabezar el reparto de un nuevo filme.

La cantante Rihanna no deja de sorprender a sus seguidores. Esta vez, la intérprete de 29 años se presentó en la gala del MET 2017, que se celebró ayer en el Metropolitan Museum of Art de la ciudad de Nueva York, con un extravagante vestido que dejó a todos con la boca abierta.

El cumpleaños 29 de la cantante Rihanna emocionó a sus fans, entre ellos Pornhub, uno de los principales sitios de videos pornográficos de Internet.

Antes de finalizar el año —como ya es costumbre— se hace el balance del contenido más compartido en redes sociales. YouTube no es la excepción y elaboró una lista de los cinco videos más vistos en su plataforma. Estos son:

La cantante barbadense Rihanna utilizó sus redes sociales para dar con el paradero de su exbailarina, Shirlene Quigley, quien se encuentra desaparecida desde hace unos días.

La carrera de la cantante Rihanna será reconocida por la cadena musical MTV con el premio Michael Jackson Video Vanguard, el próximo 28 de agosto en Nueva York.

La cantante Rihanna vivió un emotivo momento el último martes en un concierto ante 60 mil personas en Dublín, Irlanda, que la llevó emocionarse hasta las lágrimas.

Según medios chilenos, la cantante Rihanna llegaría a nuestro país entre los meses de setiembre y octubre con su gira Anti World Tour, que recorrerá varios países de Sudamérica como Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Paraguay.

La cantante Rihanna y el actor Leonardo DiCaprio fueron captados nuevamente juntos el último sábado durante el Festival de Música de Coachella. Este encuentro ha revivido los rumores sobre una posible relación que ambos preferirían mantener oculta.

La cantante Rihanna lanzó el video completo de su single ‘Work’, el primero de su nuevo álbum ‘ANTI’ que fue lanzado solo hace unas semanas.

Rihanna celebra su cumpleaños número 28 este 20 de febrero. Nació en Saint Michael, Barbados (Estados Unidos), en el seno de una familia humilde y hoy es considerada como una las cantantes pop más importantes. Eso se debe a que los fanáticos se han encargado de posicionarla en los primeros lugares de los conteos musicales.

Luego que la cantante Rihanna canceló a último minuto su show en los premios Grammys 2016, bajo la excusa de una bronquitis, un portal estadounidense afirmó que la razón de su ausencia sería otra.

Rihanna se presentó en la Semana de la moda de Nueva York, pero no como cantante sino como diseñadora. La intérprete encabezó el desfile de la colección de ropa, que diseñó y tituló como Fenty, para la marca deportiva Puma.

La cantante Rihanna aclaró que está soltera y sin compromiso, luego de que hace algunos días se difundiera una foto en la que se le ve besándose con el actor Leonardo DiCaprio, con quien, según algunas versiones, tendría un romance hace meses.

Para todos los fanáticos de Rihanna la espera ha terminado. Después de haber anunciado hace más de un año una nueva producción musical y haber miles de entradas en su gira mundial (de un álbum aún no conocido), hoy Rihanna lanzó su nuevo single en colaboración con Drake.

A través de las redes sociales se filtraron las fotografías del apasionado beso que se dieron el actor Leonardo DiCaprio y la cantante Rihanna en el L’Arc Club de París, lo cual confirmaría los rumores de un sonado romance que datan del año pasado.

La cantante barbadense Rihanna pasó el susto de su vida debido a que tuvo que ser evacuada de una discoteca de Los Ángeles luego de que se generara una balacera dentro del exclusivo local.

Dejando por un momento su faceta musical, la cantante Rihanna volverá al cine, nada menos que en la nueva película de ciencia ficción Valerian and the City of a Thousand Planets, del conocido director francés Luc Besson.

Rihanna cada vez está más sexy. La cantante que nació en Barbados ahora ya es un símbolo estadounidense y justamente por eso fue escogida por la revista Vanity Fair para ser la protagonista de su última portada: aquella que refleja el levantamiento de ciertas restricciones de viaje y negocios entre EEUU y Cuba.

El gobierno de Australia anunció este jueves que podría prohibir la entrada al rapero estadounidense Chris Brown, condenado por haber pegado a la cantante Rihanna.

Rihanna no solo es un icono de la música, sino también de la moda y colabora con varias marcas para lanzar sus colecciones.

El equipo de ‘The Voice’ ya está completo tras confirmarse que Rihanna será parte de los asesores del reality de canto. Con este ‘jale’ se espera que el programa arrase en el rating, ya que la cantante de Barbados es una de las estrellas más solicitadas del mundo de la música pop en la actualidad.

La cantante Rihanna se encuentra asustada debido a que un acosador la ha amenazado de muerte, informó el portal TMZ.

La mañana del último domingo, la cantante Rihanna sorprendió a todos sus seguidores a través de su cuenta de Snapchat al publicar videos de su nueva mascota, un cachorro que recogió luego de una fiesta.

El actor de Hollywood Leonardo DiCaprio inició acciones legales contra la revista francesa Oops!, luego de que este medio publicara en portada la noticia de que él embarazó a la cantante Rihanna, y que no reconocía ser el padre del bebé, informó el portal TMZ.

Rihanna viajó a Cuba para grabar un video musical en diversos lugares de la capital, causando furor entre los cientos de fans y fotógrafos que la asediaban.

Tras ser ampayados en más de una oportunidad, y luego de que se les vinculara sentimentalmente, la cantante Rihanna salió al frente a desmentir una posible relación con el actor Leonardo DiCaprio.

Tras semanas de especulaciones sobre la posible relación sentimental entre Rihanna y Leonardo DiCaprio, el portal de celebridades TMZ difundió la primera fotografía de ambos juntos durante una fiesta.

La cantante Rihanna cumple hoy 27 años de edad. Además de la música, la artista nacida en la isla de Barbados –cuyo nombre de pila es Robyn– es diseñadora de modas.

El jugador del Barcelona Neymar ha hecho noticia por tatuarse el dedo índice con la expresión ‘Shhh’, al mismo estilo que la cantante Rihanna.

La cantante Rihanna volvió a mostrar su lado más sensual en Instagram. Esta vez subió algunas imágenes de la sesión fotográfica que protagonizó para el último número de la revista AnOther, dedicada al fallecido diseñador Alexander McQueen.

La cantante Rihanna y el actor de Hollywood Leonardo DiCaprio coincidieron una vez más en un exclusiva discoteca de Nueva York.

La cantante Rihanna actuará en los prestigiosos Brit Awards, que se celebrarán este 25 de febrero en el escenario del O2 Arena de Londres.

La aparición tardía de Rihanna en la alfombra roja de los Grammy, vestida con un enorme vestido rosa, convirtió a la cantante de Barbados en protagonista de los más divertidos memes en Internet.

Rihanna presentará su nuevo single FouFiveSeconds junto a Kanye West y Paul McCartney en la ceremonia de los premios Grammy este domingo. El video del sencillo fue estrenado este martes en YouTube.

Rihanna y Leonardo DiCaprio son vinculados sentimentalmente por la prensa estadounidense, luego de que fueran vistos por varios testigos protagonizando escenas amorosas en diversas fiestas de Los Ángeles.

La cantante Rihanna se convirtió en la directora creativa de la línea de ropa deportiva Puma.

La cantante Rihanna compartió, a través de sus cuentas oficiales en Facebook e Instagram, un adelanto de su destape para la versión británica de la revista Esquire.

Beyoncé es la artista femenina que más ganó en la música en 2014, con un monto estimado de US$115 millones, más del doble del año pasado, informó el martes la revista Forbes.

La cantante Rihanna volvió a publicar en Instagram luego que ella dejara de hacerlo en mayo último porque dicha red social le censuró varias fotos subidas de tono.

La ex Spice Girls Melanie Chisholm, más conocida como Mel C, criticó que sus colegas en el mundo de la música se expresen de forma tan sexual y que utilicen prendas diminutas.

Luego de que varias actrices anunciaran una millonaria demanda contra Google por enriquecimiento ilícito debido a la publicación de sus fotos íntimas, representantes de la empresa aclararon que ellos ya cumplieron con su parte.

Conocidas figuras de Hollywood, como Jennifer Lawrence, Rihanna, entre otras, que fueron víctimas de un hacker que filtró sus fotos privadas, demandarían a Google.

La estrella pop Taylor Swifthttp://peru21.pe/noticias-de-taylor-swift-8366?href=nota_tag, quien tiene un look más sexy en la alfombra roja, fue nombrada la celebridad mejor vestida del año por la revista People.

Edición Impresa