22.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Rihanna negó tener una relación sentimental con Leonardo DiCaprio

“No tengo novio en este momento. Pienso que simplemente tengo muchas cosas que hacer”, manifestó la cantante a la revista Female First.

Rihanna negó relación sentimental con Leonardo DiCaprio. (Reuters)
Rihanna negó relación sentimental con Leonardo DiCaprio. (Reuters)

La cantante Rihanna aclaró que está soltera y sin compromiso, luego de que hace algunos días se difundiera una foto en la que se le ve besándose con el actor Leonardo DiCaprio, con quien, según algunas versiones, tendría un romance hace meses.

[Rihanna y Leonardo DiCaprio: Filtraron imágenes de los artistas besándose en París]

“No tengo novio en este momento. Pienso que simplemente tengo muchas cosas que hacer y no he podido encontrar el tiempo suficiente para establecer una relación de amor o algo más serio”, declaró Rihanna a la revista Female First.

De esta manera, Rihanna, de 27 años de edad, le puso punto final a las versiones sobre una presunta relación sentimental con el actor Leonardo DiCaprio. Agregó que está soltera porque está enfocada en su trabajo.

[Rihanna lanzó ‘Work’, el primer sencillo de su disco ‘Anti’]

“Las 24 horas del día no son suficientes para hacer todo lo que tengo de trabajo y, además, darme tiempo para compartir con una pareja”, reiteró Rihanna a dicha revista.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.