Rihanna y Leonardo DiCaprio son vinculados sentimentalmente por la prensa estadounidense, luego de que fueran vistos por varios testigos protagonizando escenas amorosas en diversas fiestas de Los Ángeles.
El protagonista de Titanic y la cantante barbadense asistieron el pasado fin de semana a una fiesta en la mansión Playboy, y, según asistentes, la pareja se besó sin reparo. Luego de esa reunión, los artistas se trasladaron a la casa del rapero 50 Cent y continuaron con sus arrumacos.
El coqueteo habría comenzado hace varias semanas, cuando Rihanna puso sus ojos en Leonardo DiCaprio y señaló a sus amigos más cercanos que tiene las intenciones de convertirlo en su novio.
“Ellos pasaron un tiempo a solas en el apartamento durante las vacaciones en St. Barths”, señaló una fuente refiriéndose a la playa caribeña donde el actor celebró el Año Nuevo.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.