22.MAY Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Rihanna será ‘asesora clave’ en 'The Voice'

La cantante compartirá créditos del reality de canto en Estados Unidos con Gwen Stefani, Adam Levine y Pharrell Williams.

Rihanna será ‘asesora clave’ en 'The Voice'. (AFP)
Rihanna será ‘asesora clave’ en 'The Voice'. (AFP)

El equipo de ‘The Voice’ ya está completo tras confirmarse que Rihanna será parte de los asesores del reality de canto. Con este ‘jale’ se espera que el programa arrase en el rating, ya que la cantante de Barbados es una de las estrellas más solicitadas del mundo de la música pop en la actualidad.

[Rihanna: La amenazan de muerte a través de su cuenta de Twitter]

“Rihanna es una de las verdaderas supervisoras de la música, influenciando las vidas y las carreras de los artistas”, afirmó Robert Greenblatt, presidente de NBC Entretainment, durante el Tour de Prensa que realizó la Asociación de Críticos Televisivos en Beverly Hills.

[Rihanna adoptó cachorro abandonado que encontró fuera de discoteca]

La última participación de Rihanna en ‘The Voice’ fue en la final de la tercera temporada del programa, cuando interpretó el tema ‘Diamonds’.

Su participación consistirá específicamente en ser ‘asesora clave’ de todos los jueces de esta novena edición, que se estrenará en Estados Unidos el próximo 21 de septiembre por la cadena NBC.

[Leonardo Dicaprio demandó a revista francesa por publicar que embarazó a Rihanna]

Rihanna compartirá escenario junto a artistas de la talla de Gwen Stefani, quien regresa al programa, Adam Levine, Blake Shelton y Pharrell Williams.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.