13.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Rihanna y Leonardo DiCaprio fueron captados juntos en Festival de Música de Coachella

Las frecuentes apariciones de la cantante barbadense y el actor solo alimentan los rumores sobre una posible relación que mantienen oculta.

Rihanna y Leonardo DiCaprio fueron captados juntos en Festival de Música de Coachella. (Getty Images)
Rihanna y Leonardo DiCaprio fueron captados juntos en Festival de Música de Coachella. (Getty Images)

La cantante Rihanna y el actor Leonardo DiCaprio fueron captados nuevamente juntos el último sábado durante el Festival de Música de Coachella. Este encuentro ha revivido los rumores sobre una posible relación que ambos preferirían mantener oculta.

[Rihanna y Leonardo DiCaprio: Filtraron imágenes de los artistas besándose en París]

En la imagen que ya circula en redes sociales se aprecia a Leonardo DiCaprio susurrándole al oído a una sonriente Rihanna, quien intenta ocultar su rostro bajo unas grandes gafas oscuras, del mismo modo que lo hace el actor.

[Leonardo DiCaprio: Esta es la razón por la que Indonesia amenaza al actor con prohibirle el ingreso]

La última vez que ambos artistas fueron captados juntos fue a finales de enero cuando se filtraron unas fotografías de Rihanna junto a Leonardo DiCaprio besándose en el L’Arc Club de París.


Su ‘romance’ comenzó a principios de 2015, cuando fueron vistos besándose en una fiesta celebrada en la mansión de Playboy (Los Ángeles) y, tras ese rumor, han sido varias las ocasiones en las que se les ha cazado en actitudes cariñosas.

EXTRA: Mira el espectacular saltó de este hombre sobre un vehículo de Fórmula E a toda velocidad


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.