12.JUN Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Kate Upton

Una desilusión para sus seguidores. La modelo estadounidense Kate Upton mostró en la última gala benéfica del Museo Metropolitano de Arte (MET) en New York que se encuentra comprometida.

La modelo estadounidense Kate Upton, de 22 años, fue elegida como la mujer más sexy del año 2014 por la revista People.

A sus escasos 22 años, la modelo estadounidense Kate Upton saltó de las páginas de las revistas con sus infartantes sesiones fotográficas y ha empezado a codearse con las grandes estrellas de Hollywood.

Luego de que varias actrices anunciaran una millonaria demanda contra Google por enriquecimiento ilícito debido a la publicación de sus fotos íntimas, representantes de la empresa aclararon que ellos ya cumplieron con su parte.

Las fotos íntimas de Jennifer Lawrence y Kate Upton filtradas en Internet serán parte de una muestra de arte contemporáneo sobre los peligros de las nuevas tecnologías.

El gigante informático Apple confirmó hoy que un “cierto número de cuentas de celebridades” fueron víctimas de un ataque cibernético el domingo, pero negó que la causa fuera una falla en su sistema.

Horas después del revuelo que provocaron las fotos íntimas de Jennifer Lawrence en Internet, otras famosas como Kate Upton, Ariana Grande y Kirsten Dunst se convirtieron en las nuevas víctimas de los hackers que publicaron sus fotos privadas en redes sociales.

La modelo Kate Upton, de 22 años, no siempre tuvo una apariencia sexy. El diario británico Daily Mail consiguió fotos nunca antes vistas de la joven cuando solo tenía 15 años.

La cantante colombiana Shakira lideró la lista de las ‘Mujeres más sexis del 2014’, que publicó la revista Men’s Health como resultado de las votaciones del público.

La espectacular modelo y actriz Kate Upton alborota las redes sociales por el video de una sesión fotográfica en la que hace un sensual topless.