23.MAY Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jennifer López: Se filtraron fotos hot de la 'Diva del Bronx'

La cantante se convirtió en la nueva víctima de un ‘hacker’ de celebridades que publicó sus fotos íntimas en Internet.

(Agencias)
(Agencias)

La cantante Jennifer López se convirtió en la nueva víctima de un ‘hacker’ de celebridades, que acaba de filtrar fotos íntimas de la artista en Internet. En las imágenes, J.Lo aparece en ropa interior y luciendo su exuberante figura en la intimidad de su dormitorio.

El escándalo surge precisamente cuando la cantante acaba de ofrecer un show muy sensual en el evento Fashion Rocks en Nueva York, donde presentó su nuevo tema Booty.

Este caso comenzó hace más de una semana con la aparición de fotos íntimas de la actriz Jennifer Lawrence junto a las de una larga lista de celebridades de Hollywood que se convirtieron en blanco de un ‘hacker’ que vulneró la seguridad de iCloud, de Apple, para apropiarse de las imágenes.

A la actriz le siguieron otras famosas como Kirsten Dunst, Kaley Cuoco y Kate Upton, y recientemente Blake Lively (Gossip Girl) y la cantante Rihanna.

Mientras siguen apareciendo videos e instantáneas en el ciberespacio, este caso, que ha expuesto la intimidad de diversas artistas, es investigado en Apple, así como por el FBI.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.