27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Fotos hot de Jennifer Lawrence se filtran en Internet

Foto 1 de 12

Un hacker sería el responsable de la difusión de los selfies al desnudo que se tomó la actriz ganadora del Oscar.

Varias fotografías de la actriz Jennifer Lawrence, ganadora de la ganadora del Oscar por Silver Linings Playbook (Los juegos del destino), en las que aparece desnuda y en poses sugerentes fueron filtradas en las redes sociales en las últimas horas.

Según el portal The Hollywood Gossip, un hacker sería el responsable de la difusión de las instantáneas, quien aseguró que posee 60 imágenes más de este tipo de la protagonista de la exitosa saga fílmica de _The Hunger Games (Los juegos del hambre).

Celebridades como Kate Upton, Ariana Grande, Kirsten Dunst, Kim Kardashian, Rihanna, Mary Kate Olsen, entre otras, también serían algunas de las víctimas de este hacker, que ha inundado la red con fotografías de ellas desnudas.

Por el momento, se desconoce si las fotografías habrían sido robadas desde el teléfono de Jennifer Lawrence, quien confirmó la veracidad de las mismas en un comunicado enviado por sus representantes.

“Esta es una violación flagrante a la privacidad”, señaló uno de los voceros de la actriz. “Las autoridades han sido contactadas y efectuarán las acciones necesarias contra cualquiera que difunda las fotos robadas de Jennifer Lawrence”, añadió.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.